Abierto hoy: 10:00 - 22:00

1,168
1,168
1 - 6 de 1,702 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Fah Lanna Spa ofrece un servicio de calidad en todo momento. Si buscas un buen masaje, vale la pena invertir un poco más de dinero, pero tornar la experiencia algo maravilloso, relajante e inolvidable.
Hicimos la reservación dos días antes por teléfono, indicando qué masajes queríamos. A pesar de que nuestro hospedaje estaba a sólo tres cuadras del spa, enviaron un vehículo a buscarnos a la hora marcada. En la recepción, nos atendieron muy bien; mientras esperábamos nuestra habitación de masaje, tuvimos que rellenar un formulario con informaciones, especificando su había alguna parte del cuerpo donde queríamos que se centrara el masaje o si queríamos que las masajistas tuvieran cuidado para no lastimar cierta área.
Las masajistas fueron muy amables. Antes de pasar al cuarto de masaje, lavaron nuestros pies. En el cuarto hay un baño completo para poder ducharse si necesario y cambiar de ropa, vistiendo las prendas que el spa proporciona.
A pesar de que el masaje demoró dos horas, no sentimos tanto el tiempo pasar. Cierra los ojos, relájate y déjate consentir por las manos expertas. El masaje fue avanzando gradualmente, de una presión leve a mayor. Habíamos solicitado el masaje moderado, aunque ciertamente hay momentos en los cuales puede llegar a ser un poco doloroso, dependiendo de la parte del cuerpo. No obstante, las masajistas siempre están atentas y disminuyen la presión si les indicas que duele.
Al término de la sesión, tras vestir tus ropas, te llevan a la cafetería del spa, donde te ofrecen galletas y té de jengibre, ambas cosas muy buenas en sabor. En la cafetería venden souvenirs, desde tejidos de seda hasta galletas y aromatizantes. Tras relajarnos, nos ofrecieron servicio de transporte para regresar al hotel o llegar a algún otro punto de la ciudad si así lo deseábamos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a AlphardV
fahlanna, General Manager en Fah Lanna Spa - in the Old Town, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear AlphardV,

Thank you very much for your beautiful and very detailed review. We appreciate it very much and are delighted to see how much you enjoyed your visit with us.

We have already translated and shared your comments with our team also.

We are very happy that you enjoyed your massage with us and hope to welcome you again.
Best regards from your Fah Lanna Spa team

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de la web para hacernos un masaje de cabeza y espalda. Ofrecen la opción de irte a buscar a tu hotel y así lo hicimos. A la hora acordada vinieron a recogernos y el conductor fue muy amable, nos proponía planes por la ciudad para hacer después del masaje y también nos ofrecía la posibilidad de acercarnos a otro lugar que no fuese nuestro hotel en cuanto finalizasemos nuestro tratamiento.
Al llegar al local nos recibieron con té frío y nos hicieron rellenar un formulario con datos personales y datos médicos.
Antes de comenzar el masaje las masajistas nos lavaron los pies con arcilla y lima, para después dejarnos pasar a la sala de masajes.
Nos tumbaron en el suelo sobre las colchonetas y comenzamos los tratamientos. Solicité que mi masaje fuese de fuerza media y la verdad, me pareció bastante fuerte. Eso sí, lo aguante porque quise, pues en todo momento la masajista me ofrecía la oportunidad de pasar a suave. Para mi novio el masaje fue completamente relajante, con sus momentos de dolor puntual. En mi caso, por los nervios y por padecer molestias de cervicales de forma permanente, la relajación durante el masaje no fue posible, pero sin duda sales de ahí con un cuerpo nuevo.
Finalizamos nuestro tratamiento de una hora con un té de jengibre y unas galletitas que nos dieron en la tienda del establecimiento.
Lo recomiendo mucho, el personal es simpático, el trato insuperable y la calidad excepcional.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a adecadencia
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos encanto el Thai massage, ademas el lugar es increíble, limpio y te reciben con agua fresca y al final el detalle del té de jengibre. Las masajistas muy amables, te preguntan el nivel de fuerza y zonas a tratar.
El precio es un poco más que los demás sitios pero vale totalmente la pena. Salimos muy relajados del lugar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Mercedes G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso masaje! Servicio de primera. Recepción con agua de rosebell y despedida con té de jengibre.
Para sentirse como reina aunque sea por una hora y media!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a 346isaurae
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Desde que te vienen a recoger a tu hotel (gratis) hasta que te dejan de vuelta la experiencia es maravillosa. Un servicio super personalizado con un previo cuestionario para tus prioridades/dolencias, etc, un muy profesional masaje y unas instalaciones de lujo. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a TaserFacereviews