“Excelentes desayunos y excelente servicio”
Opinión sobre el Cat House Restaurant

Cat House Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 2,339 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Fuente de soda, Tailandesa, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 junio 2016

Estábamos alojados en un hotel en esta misma calle y desayunamos todos los días allí. Tienen un pan casero que está de muerte y el café también muy bueno.
Los dueños son encantadores y el resto del servicio también.

1  Agradécele a Paqui G

Opinión escrita 14 junio 2016

Some friends and I spent last week a few days in Chiang Mai and knew the Cat House the moment that we arrived. Well, after that, we had breakfast there everyday and dinner once. Their food is wonderful, so are all the people working there. Very good prices.

Algunos amigos y yo pasamos la semana pasada unos días en Chiang Mai y conocimos The Cat House en el momento en que llegamos. Bueno, después de eso, desayunamos allí todos los días y cenamos en una ocasión. Su comida es maravillosa, así como todos los que trabajan allí. Muy buenos precios.

Agradécele a oartiles1973
Opinión escrita 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Los wraps están muy buenos, excelente porción. Smoothie exquisito. La atención muy buena. Buena relación precio calidad. Adjunto fotografías para que hagan una idea. No se lo pierdan.

Agradécele a Alexander A
Opinión escrita 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto los desayunos como las comidas que preparan para el almuerzo o cena estan muy bien!Ademas dispone de una terraza bastante agradable.

Agradécele a Jennifer S
Opinión escrita 19 mayo 2015

El peor personal que hemos tenido en un restaurante en Chiang Mai. Tras leer varias críticas generosas con el personal hemos llegado a la conclusión de que cuando el jefe está delante (casi todos los comentarios buenos hacen alusión al jefe) el personal debe ser más agradable. Nosotros nos acercamos a The Cat House el 20/05/2015 por la noche a las 21.00. Al llegar las dos camareras (sobretodo una de ellas que iba con un moño) nos miraron con cara desagradable dando a entender las pocas ganas que tenían de trabajar. A pesar de todo nos gusta dar oportunidades a la comida del local así que decidimos quedarnos en el restaurante a pesar del pésimo servicio (desagradable, con cara de mal humor toda la noche, ni un gesto de amabilidad ni un mínimo indicio de sonrisa). La comida no estuvo del todo mal. Pedimos unas quesadillas con pollo (el pollo estaba muy seco así que probablemente hubiera sido mejor opción escoger cerdo), unas patatas y berenjenas que la verdad resultaron ser un espanto (no esperéis patatas fritas, son patatas y berenjenas rebozadas ultra grasientas. Esperábamos patatas fritas, no rebozadas, pero no recordamos si en el menú ponía que eran rebozadas así que tampoco podemos quejarnos mucho sobre esto) y por último un bocadillo de cerdo con una salsa de menta y pan integral que resultó ser de nuestro agrado.
De todos modos, el servicio fue tan malo que no recomendaríamos a nadie que se acercara al local, y que si por alguna razón lo hiciera se asegurara de que el JEFE iba a estar por ahí.

Agradécele a elartedecomer