“Buena comida para todo tipo de comidas.”
Opinión sobre el Cat House Restaurant

Cat House Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 2,339 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Fuente de soda, Tailandesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar y nos sorprendemos porque la comida que hacen es como mexicana con productos thailandia, y nos gustó mucho, los burritos y todo lo que pedimos estaba muy rico los platos abundantes, de precio tb estaba muy bien. Si querés cambiar de comida thai saliendo solo un poco ve a probarlo.

Agradécele a Ramón G

Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar. La comida es buenísima, desayunos bien ricos y sanos. Me encanta que tengan opciones vegetarianas y sin gluten. Recomendable absolutamente y para repetirse. No alcanza una vez para probar todas sus delicias

Agradécele a Denis A
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy xulo, comida excelente, el dueño muy simpático, unos postres increíbles! Y las batatas fritas espectaculares! Y no dejar atrás los burritos y sus ensaladas con salsa de mango! Todo muy sano, casero y rico!

Agradécele a Jam A
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Unas chicas muy amables y rápidas en el servicio, apenas 5 minutos teníamos todo en la mesa. Dos batidos de frutas, burrito y wrap con ración de patatas 350B

Agradécele a SanPB
Opinión escrita 12 septiembre 2016

teniamos el hotel frente a este establecimiento y aqui desayunamos tres dias.
una comida genial, con muy buenos alimentos y saludables.
las chicas muy atentas y muy simpaticas

1  Agradécele a malik8