“Acogedor y buen trato.”

Comida: Fuente de soda, Tailandesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 3 octubre 2017

Local acogedor, no demasiado grande, muy bien atendido. Comida rica a precio razonable. Un gato pulula por el local haciendo honor a su nombre.

Agradécele a ghosiito

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llevó poco en este país pero puedo decir que es un lugar maravilloso para desayunar , comer y cenar.
Es una familia encantador y el lugar le doy un 12 porque como trabajo en esta profesión me encantan las cosas bien hechas gracias y seguir haciéndolo tan bien.

Agradécele a Adrian R
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar y nos sorprendemos porque la comida que hacen es como mexicana con productos thailandia, y nos gustó mucho, los burritos y todo lo que pedimos estaba muy rico los platos abundantes, de precio tb estaba muy bien. Si querés cambiar de comida thai saliendo solo un poco ve a probarlo.

Agradécele a Ramón G
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar. La comida es buenísima, desayunos bien ricos y sanos. Me encanta que tengan opciones vegetarianas y sin gluten. Recomendable absolutamente y para repetirse. No alcanza una vez para probar todas sus delicias

Agradécele a Denis A
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy xulo, comida excelente, el dueño muy simpático, unos postres increíbles! Y las batatas fritas espectaculares! Y no dejar atrás los burritos y sus ensaladas con salsa de mango! Todo muy sano, casero y rico!

Agradécele a Jam A