“Uno de nuestros sitios preferidos”
Opinión sobre el Cat House Restaurant

Cat House Restaurant
Clasificado como N.º 83 de 2,398 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Fuente de soda, Tailandesa, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Abren pronto, son majos y la comida es muy rica. El precio, unos pocos baths por encima del estándar de Chiang Mai pero vale la pena. Aunque hay comida Thai, también flirtean con comidas de otros países: tortilla española, burritos, ensalada birmana (pica!) y un falafel estupendo. Música de Jazz, Kombuchas y ambiente relajado. ¿Que más se puede pedir?

Agradécele a JaviMeler

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Local acogedor, no demasiado grande, muy bien atendido. Comida rica a precio razonable. Un gato pulula por el local haciendo honor a su nombre.

Agradécele a ghosiito
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevó poco en este país pero puedo decir que es un lugar maravilloso para desayunar , comer y cenar.
Es una familia encantador y el lugar le doy un 12 porque como trabajo en esta profesión me encantan las cosas bien hechas gracias y seguir haciéndolo tan bien.

Agradécele a Adrian R
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar y nos sorprendemos porque la comida que hacen es como mexicana con productos thailandia, y nos gustó mucho, los burritos y todo lo que pedimos estaba muy rico los platos abundantes, de precio tb estaba muy bien. Si querés cambiar de comida thai saliendo solo un poco ve a probarlo.

Agradécele a Ramón G
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar. La comida es buenísima, desayunos bien ricos y sanos. Me encanta que tengan opciones vegetarianas y sin gluten. Recomendable absolutamente y para repetirse. No alcanza una vez para probar todas sus delicias

Agradécele a Denis A