“Hotel viejuno, Wifi de pago”
Opinión sobre el The Park Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Park Hotel
En el puesto n.º70 de 388 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Un hotel sin más. Nada destacable. Pedimos un masaje tailandés en la habitación y fue horroroso pero lo más desagradable es que a día de hoy te cobren por la WIFI.
Lo demás normal, camas comodas, limpio, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si os apetece un masaje, no lo pidáis en la habitación. Id justo al lado del hotel, que está el Mass...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Montse M
Hay nuevas opiniones acerca del The Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2016

Situado a las afueras de la ciudad, es un hotel que me ha parecido que necesita alguna reforma, el desayuno pésimo y la ubicación nada acertada. Vi hoteles muy centrícos. Bien es verdad que sólo vas a dormir pero para mí la ubicación es fundamental sobre todo cuando viajas con críos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 356marsix
Opinión escrita 23 agosto 2016

El hotel nos entró con el circuito y quedamos bastante decepcionados. Primero de todo nos hicieron pagar por acceder al wifi (aunque en la agencia nos habían dicho que estaba incluido). Después, supongo que para tener una piscina más grande, no había tumbonas ni espacio en el tejado - o estabas en el agua o sentado en el bar tomando algo. Además, el pequeño espacio que había para andar al lado de la piscina es de un material que resbala mucho y veías como la gente tenía que pasar de uno en uno y agarrados de lo que pudieran para no caer.
El hotel queda lejos del centro (nos dijeron que no se podía ir a pie aunque en muchos comentarios he leído lo contrario) y solo hay un pequeño autobús cada hora que siempre está lleno. Nadie nos informó en recepción de tal servicio ni nos comentaron que se tenía que reservar con antelación.
Si tuviese que decir algo bueno de la experiencia sería el buffet del desayuno. En mi opinión es bueno y suficiente, con la variedad típica de platos en hoteles de Tailandia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aile3
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este es otro de los hoteles que no pude elegir ya que venía en el circuito . En general el hotel está bien. Como detalle por nuestra luna de miel nos dieron una habitación que hacía esquina y que deduzco que era más grande de lo normal. Amplísimos ventanales por dos lados de la habitación, pequeña mesa para dos , televisión pantalla plana grande y sorprendentemente televisión internacional, (fue en el único sitio de Tailandia que pudimos ver algo en español. )
Sin pretensiones, es un hotel bastante correcto con el que no tendría problemas para repetir.
Nos dejaron un plato con distintas frutas como detalle por nuestra luna de miel.
Todos los días dejan agua creo recordar que un par de botellas gratuitas , además tiene un pequeño mini bar de pago .
El personal es bastante atento, y la limpieza también es muy aceptable. Por la noche, por lo menos tienen tres o cuatro autobuses que te llevan al mercado nocturno gratuitamente aunque eso sí, para la vuelta tienes que coger un Tuctuc o bien ir andando porque al fin y al cabo es un paseo de unos 20 minutos o algo menos .
Tienen una piscina en el piso más alto, lo que hace que tenga muy buenas vistas,que si bien es bastante pequeña, para darte un chapuzón cuando tienes mucho calor sirve. Además hay un pequeño bar en la misma piscina. Las Toallas se cogen allí mismo y se vuelven a dejar.
Voy a comentar lo que para mí son los dos puntos más negativos del hotel de no ser por eso seguramente le hubiese dado una estrella más.
El Wi-Fi funciona bastante bien, pero es de pago. En la recepción se compran unos bonos que si mal recuerdo valían 50 Baths y te servían para tres horas. (No tienen porque ser continuadas, para entendernos tres horas usando Internet) . En mi opinión, siendo como es un sitio económico podían subir un par de euros la noche la habitación y no tener que ir pagando Wi-Fi. (entiendo que quien no utilice Internet lo verá mejor como está hasta ahora).
Otro punto negativo que vi fueron las comidas. No es problema de escasez . En este caso puedo hablar tanto del desayuno como de la cena ya que nos quedamos a cenar uno de los días en el buffet libre.
Para desayunar hay bastantes cosas, casi todas ellas típicas de desayunos orientales y poco occidental ( arroz , sopas, tallarines ...) tanto en el buffet de cenar como en el del desayuno el mayor problema que yo vi es el tiempo que las cosas llevaban hechas.
Es cierto que en la cena de buffet te hacían a la plancha algo de pescado y algo de carne y alguna pasta en el acto, pero también es cierto que todo lo demás nosotros cuando bajamos a las 20,30 a cenar estoy segura de que llevaba hecho desde las seis que abrían en buffete.
Es decir patatas asadas o fritas que llevan hechas casi tres horas, rollitos de primavera que les pasaba lo mismo ... eso quiere decir que ninguno de los fritos que deberían de ser crujientes lo estaban, sino totalmente gomosos. No me gustó la calidad de la comida en general en este hotel .
Resumiendo que aunque en el buffet los precios eran buenos, no merece la pena para la calidad de comida que daban. En la planta calle del hotel, también había opción de tomar algunos platos en el bar, seguramente esta hubiera sido una mejor opción porque entiendo que hubiera estado recién hecho.
Por lo demás me parece un hotel sencillo y correcto con buena limpieza y el que se puede ir sin ningún problema. Es un hotel agradable .

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natika23
Opinión escrita 18 abril 2016

Hotel requiere mantención, aunque compensan con las ammenities que te dan. Tiene un servicio nocturno de shuttle al night bazaar de la ciudad pero solo de ida. Piscina ok, sin llamar demasiado la atención. El personal es muy amable, pero no todos manejan bien el ingles. Se ve algo deteriorado y cerca hay varios bares de "chicas".

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores tienen mejor vista de la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sebastian eduar... e
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai

¿Estuviste en The Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Park Hotel

Dirección: 444 Chang Klan Road, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º70 de 388 hoteles en Chiang Mai
Rango de precios: $641 - $1,478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Park Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 176
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Chiang Mai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?