Opiniones (1,200)
1,200 resultados
10 - 15 de 1,200 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Muy buen lugar, hermosa la decoración, cada detalle escogido con cuidado, en una buena ubicación , el personal muy atento y amable.... 100% recomendable para pasar unas buenas vacaciones en Chiang Mai

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francia F
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. Habitaciones limpias con aire acondicionado. Lugar tranquilo a pocos minutos a pie del mercado de los viernes y a un minuto del de los sabados. El personal muy amable nos ayudo en todo lo que necesitamos.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xabier B
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es como un convento muy tranquilo. Esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas. Lo único la atención del personal es un poco corta pero si necesitas algo están para ayudarte. Le falta un poco de calor en la habitación. Hotel muy lindo hay mucha tranquilidad !

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a flordeviaje13
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014

Dificil de expresar y catalogar la calidad de este hotel tanto en sevicio decoracion y situacion
casi mas que un hotel se podria decir un lugar de " meditacion de helite "
Tuve la oportunidad de visitar invitado por unos amigos que insistieron cosa que agradezco

Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a Peter-V P
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

Fuimos en el verano del 2013, de luna de miel. Es un hotel espectacular, muy estilo thai. El dueño nos recibio a la llegada, muy amable y nos dio todas las facilidades posibles! Desayuno a la carta, abundante y riquisimo en el restaurante del hotel. Tambien cenamos alli una noche y el servicio es muy atento y correcto. Altamente recomendable!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a taniarmv