Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,860)
Filtrar opiniones
1,860 resultados
Calificación de viajeros
1,108
562
139
29
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,108
562
139
29
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,860 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2009

Estupendo para desconectar y relajarse para empezar un año de curro!!!

Estadía: abril de 2008, viajó por negocios
Agradécele a JeroendRh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2007

Conocí el lobby y la piscina de este hotel en una escala del crucero el pasado invierno... que me parecieron maravilloso (unido a la reputación de Marriott) asi que elegí el hotel para pasar la Navidad con mi marido y mi madre. Reservamos 2 habitaciones Deluxe Oceanview que incluían desayuno y masaje de 1 hora diario, así que llegué ilusionada. Bien, las habitaciones no están mal pero el cuarto de baño no mide ni 4 metros y la bañera tiene ¡horror! cortina de plástico. Imposible cambiar de hotel el 24/12, pero ante nuestro desencanto el Assis tant Front Manager nos dió una habitación con salida directa a jardín y piscina y nos ofreció acceso diario al Club Lounge, además de late chck out (6pm) el último día. Unido a que todo el personal es encantador, y los masajes son estupendos, la estancia fue muy agradable.

  • Estadía: diciembre de 2006, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Trufa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en AVANI Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en AVANI Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somsak T, General Manager en AVANI Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones