“Vacaciones en Pattaya”
Opinión sobre el Royal Cliff Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Cliff Beach Hotel
En el puesto n.º24 de 465 hoteles en Pattaya
Opinión escrita 22 mayo 2017

Es dificil de describir la magnitud de elegancia , conford , de Royal Cliff Beach Hotel , ya que se encuentra dentro un complejo de varios edificios , los cuales garantizan un perfecto trato al cliente , ya que todo el complejo que corresponde a Royal Cliff Beach Hotel , abarca , Royal Cliff Grand Hotel , Royal Cliff Terrace y Royal Cliff Resort , con un total de 21 bares y restaurantes ,
El motivo de mi opinion corresponde a apersonarme al " exotic luxury beach terrace
tomar unos cockteles , que por cierto muy sabrosos , el lugar elegancia y confort , despues de beber los cockteles un agradecimiento al personal , amable y atento al maximo , tomar un asensor a escasos pasos del mostrador y decender al restaurante " Breezeo " el cual a pie de agua , tuvimos a bien con mi mujer Francisca , una cena el maximo de romantica con una gastronomia , digna del lugar , posteior mente un paseo por los magnificos jardines , para ir a la recepcion de salida , el complejo es tan grande , que hay la posibilidad de perderse , por la noche , prometo volver a visitar el lugar en mis proximas vacaciones ya que dicho lugar satisface los gustos de los clientes mas exigentes ,

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Pedro-Ventura-Mayol
Royal_Cliff_Hotels, General Manager en Royal Cliff Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We would like to thank you immensely for taking the time to share your experience with us and to the other readers and sincerely appreciate your incredibly wonderful words.
It was a real pleasure to read your review and to see how much you enjoyed your overall stay. We have always strived to exceed our guests' expectations and the team is most delighted to know that they succeeded on this occasion.
Your gracious comments and praises about our resort as a whole have been shared with our associates. Your kind words are very motivating for the team and they are most appreciative for the wonderful recognition.
I would like to use this opportunity to thank you again for the wonderful feedback and trust that it won’t be too long before you visit us again! In the meantime, please stay connected with us on Facebook or follow us on Instagram. You can also check out our special offers on our website.

It was a pleasure to have you as our guest!

With kind regards from the entire team,

Prem Calais
General Managers

Escribe una opiniónOpiniones (1,157)

1 - 5 de 1,157 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2015

Pasamos 5 días maravillosos allí. Las habitaciones espectaculares, el hotel magnífico, los jardines inolvidables. Si ya era un sueño, con la renovación ahora debe ser el Olimpo.
Siempre he querido volver a Tailandia y este sería el hotel elegido si volviéramos a Pattaya.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sara S
Royal_Cliff_Hotels, General Manager en Royal Cliff Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2015

Estimado Cliente,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Royal Cliff Beach Hotel, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en TripAdvisor.

Estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Trabajamos con el mayor esmero para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Además queremos aprovechar la ocasión agradecerle sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

Un saludo muy cordial,

Antonello Passa
Director General

Opinión escrita 22 julio 2013

Con todas las piscinas, los hermosos atardeceres, la comida y la tranquilidad, este lugar es ideal para descansar. La habitación era con mucha luz y hermosa vista al mar y algunas de las piscinas. La cama era un poco dura, pero lo suficientemente confortable para dormir bien, al igual que el aire acondicionado que funcionaba a la perfección. Además hay mosquito net en la puerta de salida al balcón, asi que si no querías el a/c, dejabas la ventana abierta.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a EsterA2
Royal_Cliff_Hotels, General Manager en Royal Cliff Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2013

Estimada Sra. Ester,

Muchas gracias por compartir sus generosos comentarios y elegir Royal Cliff Hotels Group en su reciente visita.

Es gratificante saber que haya disfrutado de las espléndidas puestas del sol, tranquilidad, piscinas, diseño de interiores y gastronomía.
Sin duda, nos enorgullece mucho que nuestros servicios e instalaciones sean destacados por nuestros estimados clientes y les agradecemos el tiempo dedicado a escribir esta opinión sobre nuestro hotel.

Sus comentarios son extremadamente valorados y son un gran estímulo a mantener un servicio de atención al cliente incomparable.

Muchísimas gracias una vez más por compartir su agradable experiencia y esperamos darles la bienvenida de nuevo en el Royal Cliff Hotel Group.

Saludos Cordiales,

Christoph Voegeli
Gerente General

Opinión escrita 25 febrero 2013

Decepcion al llegar un bloque de apartamentos en vez de un hotel,olor a humedad y muy abandonado,para empezar parecia desierto sin ningun tipo de animacion,la playa para poder acceder tenias que subir y bajar mas de 200 peldaños,la habitacion muy vieja,total que intente decirles que me cambiaba y me devolvieran el block de la tarjeta,estube hablando hasta con el director que en ningun momento lo note con ganas de ayudar,solo hubo una persona maria que esta en el spa que se mostro muy profesional,pero al final no me devolvieron la estancia,para colmo el gim estaba lejos y el pueblo a mas de 10 km una locura no se como me vendieron desde booking con las fotos esta m de hotel.
No os lo recomiendo bajo ningun sentido
Miguel estrella
Barcelona estancia el 20 al 22 de febrero del 2013

Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Miguelestrella
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 noviembre 2007

Mi esposa y yo recientemente regresamos después de haber pasado nuestras vacaciones en el Royal Cliff. Hemos ido anualmente durante diez años. Durante los últimos diez años nos hemos hospedado en todos menos uno de los hoteles del complejo, y hemos cenado en la mayoría de restaurantes. El servicio del Royal Cliff es excepcional. La gerencia y el personal siempre están dispuestos a hacer más de lo necesario para hacer que tu estancia sea lo más agradable posible. Los restaurantes premiados son del estándar más alto. Las piscinas son excepcionales, especialmente la piscina principal, donde el personal hace mucho más de lo que uno usualmente espera. Mantienen bien las habitaciones, y se les brinda un servicio del estándar más alto. Pasamos tres semanas muy agradables en el Royal Cliff, y no dudamos en recomendárselo a otras personas.

1  Agradécele a Bilbofy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pattaya
A 0.1 kilómetros
A 4.8 kilómetros
Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya

¿Estuviste en Royal Cliff Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Cliff Beach Hotel

Dirección: 353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles de negocios en Pattaya
N.º 13 de hoteles para familias en Pattaya
N.º 17 de hoteles en la playa en Pattaya
N.º 17 de hoteles de spa en Pattaya
N.º 22 de hoteles románticos en Pattaya
N.º 22 de hoteles de lujo en Pattaya
Rango de precios: $1,471 - $6,647 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Cliff Beach Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 544
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Cliff Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cliff Beach Pattaya
Hotel Royal Cliff Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?