Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 160.00
desde USD 242.00
desde USD 89.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy contento con la atención de Sam, estuvo constantemente pendiente de nosotros, no nos falto de nada durante la estancia, realmente la hizo muy amena y confortable, gran chico y mejor persona.
Gracias Sam.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Cristina H
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Sam (Quan) nuestro guía fue muy amable, simpático y bromista nos hizo pasar muy buen viaje. Nos informaba sobre muchos datos interesantes. Recomiendo totalmente sus servicios. Su ingles muy bueno y fácil de seguir. Todo esto acompañado de la Bahía de Halong hizo que el viaje y la excursión fueran excelentes. Lugar inmejorable y compañía fantástica.

Agradécele a Nela A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este crucero, ha sido una magnífica sorpresa, que ha superado con creces todas las expectativas.
De entrada el precio es ajustado to, para lo que se suele pagar en este tipo de actividad. Aunque en eso también tuvo mucho que ver la agencia con quien contraté(magnífica)

Una vez en el barco, el encadenamiento de actividades hizo que no hubiera ni un minuto de aburrimiento, nos divertimos como niños con el cayak, tuvimos un rato largo dedicado al baño en las calidas aguas de la bahía, donde la magnífica guía nos hizo un reportaje fotográfico, que luego nos pasó por wapp.
Las comidas en general muy bien. Incluso nos comimos los rollitos de Primavera fruto del cursillo de cocina Vietnamita.
A la salida del sol, tuvimos una clase de thaichi. Una clase magistral que uno de los chicos de la tripulación impartió revelando se como todo un maestro del thaichi y de kunfu. Un artista.
Y bueno, que hemos salido todos contentísimos, porque el ambiente que se creó en el grupo reducido del crucero ha sido genial. A ello contribuyó el karaoke nocturno. Al final, todos hemos compartido contactos, prueba del buen rollo existente.
La estrella, por méritos propios, ha sido la azafata-guía del crucero, la simpatiquisima SARA, que nos ha ganado a todos para siempre.

Altamente recomendable!!!

Agradécele a Castellnou
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia, un lugar maravilloso y una deliciosa comida, nuestros guías Ben y Quan siempre muy atentos y apoyándonos, 100 % recomendado la habitación del barco muy cómoda y los alimentos excelentes. Decidimos quedarnos en un bungalow para vivir esa experiencia y fue algo maravilloso

Agradécele a gabymV9831DM
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue, Quan, excelente animador, nos hizo pasar un tour muy agradable y nos dió recomendaciones para nuestro viaje por Vietnam.

Agradécele a José P