Abierto hoy: 0:00 - 23:59

3,608
3,608
24 - 29 de 3,860 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó el barco y el trato de todos lo que trabajan en el en especial a james mia,la comida es muy rica,los camarotes geniales

Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice este crucero por la bahía de halong y fue espectacular, el trato de todo el personal del barco fue de primera ,tuvimos una grata estancia, James Mia nos atendió muy bien, también me hice un masaje y fue un momento de relax total, gracias por hacernos la visita tan agradable.

Vacaciones luxury 2

Agradécele a Aline R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El crucero ha sido una forma perfecta de conocer la bahía de Halong. En el barco cuidan todos los detalles para que la estancia sea perfecta. Teníamos intolerancias alimentarias y pensaron cada elemento del menú para que pudiéramos tomarlo todo. Se ofrecen excursiones para visitar de distintas formas la bahía. El personal es realmente amable. Se preocuparon de los pasajeros en todo momento anticipándose incluso a tus necesidades. Queremos hacer especial mención de Wahyu que hizo nuestra estancia inolvidable.

Agradécele a isilgalen
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El barco y la excursión son maravillosos
Nos atendió Wahyu, súper atento y muy amable y simpático. Además hablaba un poco de español
El barco y el trato son espectaculares
Una maravilla de experiencia!!

Agradécele a josedavidc861
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el crucero de 3 días en el Paradise Luxury. El barco está bien, se nota el paso del tiempo pero se mantiene correctamente aunque para el precio que tiene creo está sobrevalorado. El camarote es bastante reducido aunque para el tiempo que se pasa en el barco resulta suficientemente cómodo. Las actividades y visitas están condicionadas a los días de pernoctación que se contraten, creo que merece la pena hacerlo 3D/2N para conocer algo la bahía. Las comidas buenas, las bebidas caras, el personal muy agradable. Internet se ofrece en la medida de cobertura en la zona, cobertura que en el caso de nuestro barco no existió ni un solo minuto en 3 días, en otros si.
La recepción en la llegada al check-in de las oficinas del puerto fría e impersonal, te dejan esperando sin ofrecer un triste vaso de agua o zumo.
El agua de la bahía está sucia en exceso, resulta lamentable observar los residuos del vaciado de barcos en semejante entorno.

Agradécele a LuisB