“muy ricas pizzas italianas para cambiar el menu oriental”
Opinión sobre el Al Fresco's

Al Fresco's
Clasificado como N.º 208 de 2,396 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 17 marzo 2017

Estuve en familia en el local de calle19 Nha Tho, muy linda zona, cerca de la Catedral de San José (Saint Joseph Cathedral), hay varios bares por la zona y es un lugar que escapa un poco al clásico Ha Noi.
Este restaurant italiano propone una variedad de menu interesante, nosotros probamos dos tipos de pizza, muy ricas , la carbonara con borde relleno excelente opción!

Agradécele a SebastianBotta

Opinión escrita 18 diciembre 2016

Fui a comer a este restaurante italiano para salir de la rutina de comida vietnamita y fue toda una sorpresa. El precio obviamente es más elevado que comer en cualquier garito vietnamita pero aún así te puedes zampar una pizza, una ensalada y un café por poco más de 12€ al cambio que, sinceramente si te tiras una temporada en Vietnam, se agradece.

Agradécele a Jia G
Opinión escrita 5 octubre 2014

Comida general de estilo occidental. Las hamburguesas sabrosas. La Pizza un poco más del montón. Lo peor sin duda el servicio lento (unos 25-30 min siendo los unicos comensales del local)

Agradécele a tronkus
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En vietnam es mejor la comida local, pero si quieres cambiar un poco puedes probR aqui. El trato es muy correcto , como toca, la comida es abundante . El precio es caro en comparacion con vietnam, aunque es barato , comes por unos euros. Es curioso ver a vietnamitas mas modernos comiendo, buen sitio para contrastar

Agradécele a RUBEN g
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar de pura casualidad buscando comer algo de comida occidental.
Entramos y el ambiente era lindo y pedimos una pizza con una cerveza local.
La pizza estaba muy rica y después pedimos un café vietnamita con leche condensada que también estaba muy bueno.
después de ir a la bahía de hallong nos quedábamos una noche más en Hanoi y volvimos a este lugar por una pasta y otra pizza! Todo nuevamente increíble!
De postre esta vez pedimos un volcán de chocolate que estaba muyyy bueno.
Pero lo mejor de todo fue el precio! Nada caro para lo rico que comimos; entre 15 y 20 dólares comen bien 2 personas.

Agradécele a Tomasorfila