Opiniones (1,207)
1,164
1,164
3 - 8 de 1,208 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Hotel situado en el Old Quarter donde reservamos una noche. Nos guardaron las maletas desde las 6 de la mañana hasta las 14 que hicimos el check-in. Las subieron a la habitación que nos dieron, que resultó ser una de mayor categoría espectacular. El trato del personal excelente y aprovechamos para hacer una colada. El desayuno genial, con una repostería y pan fantásticos. El precio no llegó a 60€ para dos personas con desayuno. Queríamos algo de categoría como despedida al viaje y acertamos totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ferdiqr
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, muy bien ubicado, limpio con una excelente atención de parte de todos los que trabajan en el. Económico una buena opción para cualquier viajero, tiene restaurantes cerca. La ciudad algo caótico pero puedes caminar a todos lados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a robertorA138PH
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un personal atento y encantador, siempre dispuesto a ofrecer los servicios que uno necesite y las máximas facilidades, en una ubicación muy conveniente. Nos ofrecieron orientación, servicios y excursiones, y todas las facilidades para ducharnos y esperar hasta la hora de tomar el tren (del taxi al tren también se ocuparon)Muyrecomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisksado
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Desde el momento que nos paramos frente al hotel todo el personal se esmero por ofrecernos el mejor trato y servicio posible, muy atentos, muy dispuestos a ayudar y proporcionar la información necesaria, desayunos incluidos deliciosos e instalaciones muy bonitas y limpias.
Sin lugar a dudas volvería y lo recomiendo al máximo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del ultimo piso tiene un balcón muy agradable y con una vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RaulRiosEuropa2017
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel es de excelente calidad e incomparable atención, el staff realmente te hace sentir como en casa, y tiene muchos detalles muy lindos, nos encantó quedarnos con ellos y lo volveremos hacer cuando volvamos a Hanoi

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a raulzu90