Opiniones (2,755)
2,377
2,377
5 - 10 de 2,755 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve x tres noches en este hotel, y al llegar desde Portugal, me salieron con que no tenían habitación para nosotros y nos mandaron a otro hotel de menor categoría. Alegaron que un huésped no se había podido salir por una emergencia, No quise alegar pues llegamos mi esposa y ya muy cansados del vuelo y sin ganas para pelearnos con el hotel.

TENGAN CUIDADO AL RESERVAR PUES AL PARECER ESTE HOTEL TONA TODAS LAS RESERVAS Y LUEGO LAS DESVÍA A OTROS HOTELES, TODO CON EL FIN DE NO PERDER.

MARTÍN FUE EL QUE ME ATENDIÓ EN LA RECEPCIÓN Y DOUGLAS FUE MI CONTACTO AL RESERVAR POR INTERNET

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Fernando C
Tony_Hao_N, General Manager en Splendid Star Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear beloved customer,

Thank you very much for your kind review and reservation at our hotel. The compliments would motivate us to push ourself harder, on the other hand, the complaints would help us to accomplish our services. We are delighted to have you as our beloved guest and hope that you have had a great vacation at Splendid Star Grand hotel. We have been quite far away from perfection so if there is something that hasn’t reached to your expectation or satisfaction, I really hope for your understanding and sympathy.

Best Regards,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado buen desayuno cómodo y limpio
El personal es fabuloso todos muy amables y agradables, especialmente un chico llamado Tommy ( el chico más amable que he conocido)muy gracioso y muy amable te ayuda en todo lo que puede volveré sin dudarlo
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manueldava
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique, excelente atención,muy serviciales.
Habitaciones comodas y espaciosas.
El desayuno muy completo, preparan todo en el momento.

Cerca de todo para recorrer caminando.
Destacó la atención de Martin y Tommy

Agradécele a Analia E
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de parte de Martin y Tommy, muy buenas locaciones, excelente limpieza y ayuda cuando lo necesitábamos, además el desayuno espectacular..... Muy completo

Super recomendable, cerca de todo. Muchos restaurantes al rededor

Agradécele a Fernando B
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Un hotel donde te atienden perfecto y cada vez que sales o entras del hotel te preguntan si está todo bien, si quieres algo que tomar, te preguntan de tu día, te dan consejos y se ponen a hablar contigo. Un lugar con internet muy bueno y piezas cómodas.

Agradécele a Sebastian Z