TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 7:00 - 19:00

Google
Experiencias recomendadas en Hanói y sus alrededores
desde USD 31.00
desde USD 31.00
desde USD 32.00
desde USD 5.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice el tour con Walter y me encantó. No solo explica temas culturales, religiosos, políticos, si no que da un paseo de más de dos horas explicando rincones, costumbres, tiendas, restaurantes, ocio... En medio de la ruta nos llevó a probar un café de huevo delicioso y al final, unas cervecitas y tapitas vietnamitas. Te da la info necesaria para tu estancia en Hanoi.

1  Agradécele a verorb89
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un tour en español muy completo dirigido por alguien con muchos años de experiencia viviendo en este país, así que los asistentes están en las mejores manos!!

Carlos

Agradécele a Traveloness
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour obligado, que se sale de lo común ya que el guía Walter no se ciñe a lo normal del turisteo, sino que te cuenta cosas diferentes que nadie te dice y te da muy buenos consejos y recomendaciones. Un tour de más de dos horas que te descubre secretos. Muy recomendable. Al final unas cervezas y tapas vietnamitas que por ti mismo quizás no pruebes. Todo en español que también se agradece.

Agradécele a saneva2002
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Una amiga me recomendó el free tour en español, como también pasarme por Republik Backpackers Hostel donde estan Marc y Walter, de hecho ya había contactado previamente con Walter, facilitándonos info. Así que hicimos noche ahí y el día siguiente nos encontramos con un montón de gente que venía también por el tour (buena señal ) así que hicimos dos grupos, y nosotros hicimos el tour con Walter.
La mejor experiencia en Hanoi, la verdad que prefiero la naturaleza pero Walter nos hizo disfrutar de la ciudad y su movimiento, nos explicó un montón de cosas sobre la cultura, curiosidades y de Vietnam en general, andamos por puntos importantes de la ciudad, además nos pasaron aún más info para descubrir y disfrutar nuevos lugares! Acabamos el tour tomando unas cervezas frescas con todo el grupo y tambien con Marc y el resto de grupo, genial! Si vas por Hanoi no dudes en pasarte por ahí!
Enhorabuena por el trabajo bien hecho!
Finalmente, para acabar el dia, empezamos nuestor viaje hacia Ta Van con uno de sus tours, de las mejores experiencias en Vietnam, incluso el tiempo nos acompañó!
Gràcies Walter i Marc! Fins la pròxima!
Jose i Cris.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a CristinaBelllloch
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido genial, nos ha gustado mucho la experiencia y hemos aprendido un montón de cosas, nuestro guía Marc se ha encargado de q la experiencia fuese genial

Agradécele a Mila L