TripAdvisor
Opiniones (1,208)
1,208 resultados
2 - 7 de 1,208 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel cómodo, excelentemente situado –en una calle tranquila en el mismo centro-, pero con plus excepcional: su personal. Su amabilidad sin límites, su sonrisa permanente, su ayuda constante. Mucho más de lo que esperas de una recepción. Que vas a la farmacia, van contigo porque quizás no te van a entender; que tarda tu autobús, sin decirles nada llaman para que esté tranquilo y sepas que llega; que estás sentado afuera, te sacan un delicioso zumo. Un trato tan familiar que nos dio mucha pena despedirnos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a javiperez66
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación espaciosa, muy cómodo para llegar al centro. Desayuno muy rico y lo mejor, muy atentos en recepción!
Aunque no habíamos reservado con ellos las excursiones a Sapa y HaLong, se encargaron de nuestras maletas, se preocuparon de llamar al taxi que llegaba con retraso, etc.
Coincidió el partido de fútbol Vietnam y hubo mucha animación, con fruta y bebida para animar ;-)
También nos indicaron dónde comprar, que estábamos un poco perdidos.
En fin, muy atentos y la habitación espaciosa y muy limpia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con instalaciones renovadas y cómodas. Todo escrupulosamente limpio. El personal extremadamente amable, con un nivel alto de inglés, te ayudan más allá de lo que cabe esperar de una recepción. El buffet del desayuno rico y variado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Sara_H_Puisac
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El.hotel esta muy bien situdado, y la.calle.en la que esta es muy acogedora. El hotel es.pequeño pero el.servicio es excelente!! Nosotros.estuvimos tres noches al principio del viaje y una noche al final.

Calidad precio excelente y la Sra Hein es un encanto :)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Paula S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Desde que me puse en contacto con ellos via email desde España, la atencion ha sido perfecta. Una vez en el hotel confirmaron lo que ya habian demostrado por email, atentos en todo momento y un muy buen servicio. Lo recomiento 100%!!

Gracias por todo a toda la gente del Hanoi Impressive Hotel, seguid asi!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja