“Excelente hotel”
Opinión sobre el Little Hanoi Hostel 2

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Little Hanoi Hostel 2
En el puesto n.º19 de 473 alojamientos especiales en Hanói
Opinión escrita 17 mayo 2016

Nos hospedamos una noche en habitación privada. A dos de nosotros si pagamos por simple nos pasaron a deluxe. Muy buena estadía, habitaciones limpias, amplias, con frigobar, baño privado limpio y buen tamaño. El desayuno completo. Quien nos atendió nos organizó el crucero en Halong Bay y el bus a Hue. Todo estuvo excelente, buen ubicado, a pocas cuadras del lago (no recuerdo el nombre). También contratamos el traslado del aeropuerto al hostel y menos mal que lo hicimos por el tráfico y porque está un poco lejos (30 min si no recuerdo mal)

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Margarita P

Opinión escrita 8 abril 2016

Esta muy Centrico la habitación es grade y tiene wifi caja fuerte aire acondicionado el personal es muy amable y me solucionaron a buen precio los servicios que solicite, tenían una manta en el armario sucia

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fermin454
Opinión escrita 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue inmejorable!! Desde el primer momento en que llegamos nos sirvieron primero un té y nos dieron frutas antes de realizar el check in, después nos recomendaron una empresa para hacer la bahía de Halong buenísima y barata y por último, la atención de An, desde el primer día nos hizo sentir como en casa...An! Toy aré the best!!!
See hoy soon!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ariel R
Opinión escrita 16 febrero 2016

Primero lo que no me gustó; Al llegar intentaron derivarnos a otro hotel sin consultarnos, con el autómovil que enviaron al aeropuerto.
Ante nuestra insistencia nos ubicaron como correspondía.
A partir de la mañana siguiente la recepcionista Tam nos atendió de maravillas haciéndonos sentir como en nuestra casa. Nos solucionó todos los problemas y dudas de como movernos en la ciudad, nos contrató una excursión, etc.etc. Encantadora.
El hotel está un tanto escondido, tiene un acceso desde la calle que no es muy presentable por un callejón, que por seguridad se cierra en las noches, pero una vez en el edificio está bien, buenas habitaciones, buen servicio y un precio razonable por lo que brinda y la excelente ubicación, está junto al lago punto central para visitar la ciudad, cerca de todo.
Su ubicación peculiar tiene la ventaja de aislarlo del infernal ruido de Hanoi
Resulta muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores son más nuevas pero al no existir ascensor, preferir las de los inferior...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tato07
Opinión escrita 18 noviembre 2015

Nos hicieron un caluroso recibimiento, y desde que llegamos hasta que nos hemos ido nos hemos sentido como en casa. El lugar esta muy bien situado cerca del centro para poder ir andando a la mayoría de sitios, y al mismo sitio es tranquilo. La habitaciones muy limpias y con todo lo necesario. Los consejos para hacer y ver cosas en la ciudad han sido todos perfectos, y además nos han organizado una superexcursión de dos días a Halong Bay y toda la ayuda necesaria para seguir nuestro viaje. En resumen un 10 en todo. 100% recomendable

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a javier949
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Little Hanoi Hostel 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Little Hanoi Hostel 2

Dirección: 32 Le Thai To Street | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º19 de 473 alojamientos especiales en Hanói
Rango de precios: $371 - $464 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Little Hanoi Hostel 2 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Little Hanoi Hostel 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Little Hanoi Hostel 2 Hotel Hanoi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?