Little Hanoi Hostel 2
USD 41
USD 31
  • Desayuno incluido
Box Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 60
USD 55
USD 66
USD 62
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hanoi Holiday Diamond Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 20
Priceline
USD 46
USD 29
  • Desayuno incluido
Luxury Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 116
USD 110
Orbitz.com
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Desde que llegamos An nos recibio con una sonrisa y una torta por ser nuestra luna de miel. Nos aconsejo que recorrer, donde comer, con que tener cuidado y hasta nos super ayudoooooo con un cambio que tuvimos que hacer con una excursión a Sapa. Todo el personal muy atento y servicial.

El lugar esta ubicado a dos pasos del lago principal, y a re pocas cuadras de la parte centrica.
Las habitaciones limpias y con aire. El desayuno muy completo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leilatreck7
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Nos hospedamos una noche en habitación privada. A dos de nosotros si pagamos por simple nos pasaron a deluxe. Muy buena estadía, habitaciones limpias, amplias, con frigobar, baño privado limpio y buen tamaño. El desayuno completo. Quien nos atendió nos organizó el crucero en Halong Bay y el bus a Hue. Todo estuvo excelente, buen ubicado, a pocas cuadras del lago (no recuerdo el nombre). También contratamos el traslado del aeropuerto al hostel y menos mal que lo hicimos por el tráfico y porque está un poco lejos (30 min si no recuerdo mal)

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Margarita P
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Esta muy Centrico la habitación es grade y tiene wifi caja fuerte aire acondicionado el personal es muy amable y me solucionaron a buen precio los servicios que solicite, tenían una manta en el armario sucia

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fermin454
Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue inmejorable!! Desde el primer momento en que llegamos nos sirvieron primero un té y nos dieron frutas antes de realizar el check in, después nos recomendaron una empresa para hacer la bahía de Halong buenísima y barata y por último, la atención de An, desde el primer día nos hizo sentir como en casa...An! Toy aré the best!!!
See hoy soon!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ariel R
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Primero lo que no me gustó; Al llegar intentaron derivarnos a otro hotel sin consultarnos, con el autómovil que enviaron al aeropuerto.
Ante nuestra insistencia nos ubicaron como correspondía.
A partir de la mañana siguiente la recepcionista Tam nos atendió de maravillas haciéndonos sentir como en nuestra casa. Nos solucionó todos los problemas y dudas de como movernos en la ciudad, nos contrató una excursión, etc.etc. Encantadora.
El hotel está un tanto escondido, tiene un acceso desde la calle que no es muy presentable por un callejón, que por seguridad se cierra en las noches, pero una vez en el edificio está bien, buenas habitaciones, buen servicio y un precio razonable por lo que brinda y la excelente ubicación, está junto al lago punto central para visitar la ciudad, cerca de todo.
Su ubicación peculiar tiene la ventaja de aislarlo del infernal ruido de Hanoi
Resulta muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores son más nuevas pero al no existir ascensor, preferir las de los inferiores
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tato07