“Hotel viejo con muchas deficiencias”
Opinión sobre el Little Hanoi Hostel 2

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Little Hanoi Hostel 2
En el puesto n.º20 de 432 alojamientos especiales en Hanói
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Me alojé una noche en este hotel bajo la recomendación de un conocido y por las buenas opiniones de esta aplicación.
El único punto postivo de este hotel es la ubicación inmejorable frente al lago Hoàn Kiếm aunque difícil de encontrar en una callejuela interior en los bajos de un edificio mayor.
Nada más llegar el recepcionista de turno me avasalló con una oferta interminable de excursiones a Halong Bay y Sapa. Pese a que le comenté que ya llevaba todo organizado me costó zafarme ya que insistieron varias veces repitiendo precios y ofertas.
Todo el hotel huele a naftalina. Entiendo que utilizan algún tipo de producto con el que intentan tapar el olor a viejo y a humedad pero no se consigue, de hecho es peor.
Sin ascensor, la habitación donde me alojé, de una cama de matrimonio no se parece en nada a la de las fotos. El mobiliario es muy viejo y tiene desconchados por todas partes. Cuando llegué el baño estaba completamente inundado con una toalla en el suelo improvisada para que no se notara pero era evidente que el lavabo perdía agua.
Tras comentar al recepcionista lo que pasaba, lo único que hicieron es volver a pasar otra toalla para secar el suelo pero evidentemente el suelo estuvo lleno de agua permanentemente. Otra cosa ya eran los azulejos con agujeros...
Por último, la noche que me alojé me fue imposible dormir. Unos huéspedes decidieron improvisar una juerga en el rellenito de entrada del hotel, justo a donde dan todas las ventanas. A las dos de la mañana, sin pegar ojo me tocó bajar a recepción...para mi sorpresa el recepcionista del hotel lo estaba dando todo con los huéspedes. Tras mi enfado y petición de que cesaran los gritos, tardaron más de media hora en ponerle fin a todo aquello.
El recepcionista me pidió disculpas al igual que la recepcionista del día siguiente.
Ningún tipo de descuento por no haberme dejado dormir ni por el estado del baño. Literalmente no volvería ni lo recomendaría, por ese precio hay miles de alojamientos infinitamente mejores en Hanoi.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Catalina R

Opinión escrita 7 junio 2016

Desde que llegamos An nos recibio con una sonrisa y una torta por ser nuestra luna de miel. Nos aconsejo que recorrer, donde comer, con que tener cuidado y hasta nos super ayudoooooo con un cambio que tuvimos que hacer con una excursión a Sapa. Todo el personal muy atento y servicial.

El lugar esta ubicado a dos pasos del lago principal, y a re pocas cuadras de la parte centrica.
Las habitaciones limpias y con aire. El desayuno muy completo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leilatreck7
Opinión escrita 17 mayo 2016

Nos hospedamos una noche en habitación privada. A dos de nosotros si pagamos por simple nos pasaron a deluxe. Muy buena estadía, habitaciones limpias, amplias, con frigobar, baño privado limpio y buen tamaño. El desayuno completo. Quien nos atendió nos organizó el crucero en Halong Bay y el bus a Hue. Todo estuvo excelente, buen ubicado, a pocas cuadras del lago (no recuerdo el nombre). También contratamos el traslado del aeropuerto al hostel y menos mal que lo hicimos por el tráfico y porque está un poco lejos (30 min si no recuerdo mal)

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Margarita P
Opinión escrita 8 abril 2016

Esta muy Centrico la habitación es grade y tiene wifi caja fuerte aire acondicionado el personal es muy amable y me solucionaron a buen precio los servicios que solicite, tenían una manta en el armario sucia

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fermin454
Opinión escrita 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue inmejorable!! Desde el primer momento en que llegamos nos sirvieron primero un té y nos dieron frutas antes de realizar el check in, después nos recomendaron una empresa para hacer la bahía de Halong buenísima y barata y por último, la atención de An, desde el primer día nos hizo sentir como en casa...An! Toy aré the best!!!
See hoy soon!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ariel R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Little Hanoi Hostel 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Little Hanoi Hostel 2

Dirección: 32 Le Thai To Street | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º20 de 432 alojamientos especiales en Hanói
Rango de precios: $394 - $469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Little Hanoi Hostel 2 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Little Hanoi Hostel 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Little Hanoi Hostel 2 Hotel Hanoi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?