“Lo mejor de Hanoi”
Opinión sobre el Little Hanoi Hostel 2

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Little Hanoi Hostel 2
En el puesto n.º19 de 473 alojamientos especiales en Hanói
Opinión escrita 8 marzo 2017

Siempre he pensado que los lugares de turismo no son solamente los paisajes, son su gente y las situaciones.En este lugar encontramos gente muy amable, generosos y dispuestos a ayudar.
Lo recomiendo 100% ademas por el rico desayuno, cómodas habitaciones, limpio y super bien ubicado.
Los tours que ofrecen son como te dicen, todo perfecto, del todo confiables, volvere aqui cuando regrese a Hanoi
Hablan ingles y sobre todo muy colaboradores,

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RuthdeChile

Opinión escrita 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En la habitación hay bañera. Trato excelente. Café, té gratis. Completamente aislado del ruido, excepto la nevera de la habitación. Camas grandes y cómodas, ni duras ni blandas. Hemos estado en tres alojamientos en Hanoi y este es el que más nos gustó.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enric G
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Me alojé una noche en este hotel bajo la recomendación de un conocido y por las buenas opiniones de esta aplicación.
El único punto postivo de este hotel es la ubicación inmejorable frente al lago Hoàn Kiếm aunque difícil de encontrar en una callejuela interior en los bajos de un edificio mayor.
Nada más llegar el recepcionista de turno me avasalló con una oferta interminable de excursiones a Halong Bay y Sapa. Pese a que le comenté que ya llevaba todo organizado me costó zafarme ya que insistieron varias veces repitiendo precios y ofertas.
Todo el hotel huele a naftalina. Entiendo que utilizan algún tipo de producto con el que intentan tapar el olor a viejo y a humedad pero no se consigue, de hecho es peor.
Sin ascensor, la habitación donde me alojé, de una cama de matrimonio no se parece en nada a la de las fotos. El mobiliario es muy viejo y tiene desconchados por todas partes. Cuando llegué el baño estaba completamente inundado con una toalla en el suelo improvisada para que no se notara pero era evidente que el lavabo perdía agua.
Tras comentar al recepcionista lo que pasaba, lo único que hicieron es volver a pasar otra toalla para secar el suelo pero evidentemente el suelo estuvo lleno de agua permanentemente. Otra cosa ya eran los azulejos con agujeros...
Por último, la noche que me alojé me fue imposible dormir. Unos huéspedes decidieron improvisar una juerga en el rellenito de entrada del hotel, justo a donde dan todas las ventanas. A las dos de la mañana, sin pegar ojo me tocó bajar a recepción...para mi sorpresa el recepcionista del hotel lo estaba dando todo con los huéspedes. Tras mi enfado y petición de que cesaran los gritos, tardaron más de media hora en ponerle fin a todo aquello.
El recepcionista me pidió disculpas al igual que la recepcionista del día siguiente.
Ningún tipo de descuento por no haberme dejado dormir ni por el estado del baño. Literalmente no volvería ni lo recomendaría, por ese precio hay miles de alojamientos infinitamente mejores en Hanoi.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Catalina R
Opinión escrita 7 junio 2016

Desde que llegamos An nos recibio con una sonrisa y una torta por ser nuestra luna de miel. Nos aconsejo que recorrer, donde comer, con que tener cuidado y hasta nos super ayudoooooo con un cambio que tuvimos que hacer con una excursión a Sapa. Todo el personal muy atento y servicial.

El lugar esta ubicado a dos pasos del lago principal, y a re pocas cuadras de la parte centrica.
Las habitaciones limpias y con aire. El desayuno muy completo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leilatreck7
Opinión escrita 17 mayo 2016

Nos hospedamos una noche en habitación privada. A dos de nosotros si pagamos por simple nos pasaron a deluxe. Muy buena estadía, habitaciones limpias, amplias, con frigobar, baño privado limpio y buen tamaño. El desayuno completo. Quien nos atendió nos organizó el crucero en Halong Bay y el bus a Hue. Todo estuvo excelente, buen ubicado, a pocas cuadras del lago (no recuerdo el nombre). También contratamos el traslado del aeropuerto al hostel y menos mal que lo hicimos por el tráfico y porque está un poco lejos (30 min si no recuerdo mal)

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Margarita P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Little Hanoi Hostel 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Little Hanoi Hostel 2

Dirección: 32 Le Thai To Street | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º19 de 473 alojamientos especiales en Hanói
Rango de precios: $371 - $464 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Little Hanoi Hostel 2 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Little Hanoi Hostel 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Little Hanoi Hostel 2 Hotel Hanoi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?