Opiniones (2,095)
1,686
1,686
2 - 7 de 2,095 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

El hotel esta bien situado. El problema es que está un tanto anticuado. Necesita una buena reforma, modernizarlo y ofrecer una mejor y más variado desayuno.
El personal es muy amable y la señora que vende o tramita las excursiones se preocupa mucho porque todo salga bien.

Consejo sobre habitaciones: Personal amable y colaborador pero el hotel necesita una reforma moderna.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

El hotel es sencillo las habitaciones normales no muy grandes, pero da perfecto ya que no estas en todo el dia, el desayuno impecable la atención muy buena. Lo mejor que tiene este hotel es calidad precio y que esta en una ubicación inmejorable. Lo recomiendo, fuimos en nuestra luna de miel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a valecomesana
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial ubicación, en el centro de la ciudad. Habitación pequeña y no muy acogedora (tenía una ventana al pasillo y otra a una pared). Desayuno bien. Todo antiguo aunque limpio. Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a JuliaG3989
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciónes limpias y cómodas. La atención de su personal increíble, no solo por su amabilidad. Se preocupan por ti y te orientan en tus planes, te ayudan a seleccionar las excursiones que a ti te interesan y todo lo que necesites te lo reservan y dan opciones. Rose, en recepción es un 10. Magnífica. Habla un buen inglés y se explica con precisión.
Estuvimos tres noches. Muy bien situado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a LuisM5438
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Un hotel bien ubicado. La habitación sencilla y completa. No puedo opinar sobre el desayuno ya que nos tuvimos que ir temprano al aeropuerto, pero nos ofrecieron muy amablemente una vianda para cuando nos retiráramos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Gisele D