Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico e impresionante equipo comandado por Emily!El hotel está muy bien ubicado y muy limpio!Nos ayudaron muchísimo!!Volvimos muy agradecidos por su trato y ayuda!!Desde aquí les mandamos un abrazo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FellowTraveler759096
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

El hotel se encuentra situado en pleno Old Quartier (situación perfecta). La calle es peatonal, por lo que los coches no pueden entrar. Sin embargo, en cuanto llegamos, salieron a recogernos las maletas y nos dieron una bebida fría nada más llegar a recepción para aliviar el acaloramiento que llevábamos.

María de recepción fue superamable con nosotras, dando todo tipo de detalles sobre que hacer y qué visitar en la ciudad.

Habitación limpia grande,,,,y súper barata!!

Recomendable 1000 %!!

Saludos
Raquel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a raqueta2014
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, la ubicación, la atención, la limpieza, la comida, la habitación en realidad no encontramos una calificación menor de 5.0 , nos encantó e hicieron de nuestra visita a Hanoi un verdadero placer

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MAUROG23
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a pasos del lago, teatro de marionetas en el agua, buenos lugares para comer, calle de la seda ( Hang Ghai). Excelente relación precio calidad, buen desayuno, habitaciones comodas. Lo mas destacable es el excelente servicio, sus anfitrionas Anna y Emily estuvieron pendientes de cada detalle, desde coordinar nuestro traslado desde y hacia el aeropuerto hasta nuestro tour a Halong Bay. Sin duda volveria!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mgodoy1
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, muy cerca de todo,limpieza extrema, desayuno a la carta abundante y delicioso y lo mejor la amabilidad del personal nos ayudaron en todo, reservaron crucero Bahía de Halong, nos buscaron un guía en español para visitar Hanoi y reservaron Tour a Mai Chau.
Mejor imposible!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia