Abierto hoy: 8:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Viaje por vietnam

Una experiencia inolvidable organizada por esta agencia. Su agente Thom nos organizó un recorrido... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Shush E
Impresionados, una experiencia inolvidable

La calidad de servicio ofrecido por Luxuri Travel y en concreto Ms Thom, que nos ha dado mucha... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
ibaeta
San Sebastián - Donostia, España
Leer las 669 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Hanói y sus alrededores
desde USD 198.00
desde USD 31.00
desde USD 32.00
desde USD 31.00
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Durante agosto hemos realizado visita a Vietnam empezando en Ho Chi Min, luego Hoi An y terminar en Hanoi
Antes del viaje contactamos con Luxury Travel y desde el principio nos ha gustado mucho la flexibilidad y las opciones que nos proponía la agencia local
La profesionalidad de Thom nos ha encantado, hemos tenido un itinerario perfecto y un seguimiento continuo. Cam On Thom!
El viaje ha ido muy bien y los guías y conductores han sido muy buenos (Don, Flecher, Neu y Trang)
Recomiendo la agencia porque lo que dicen lo cumplen y si necesitas cambios te los ofrecen

Agradécele a Iker S
LuxuryTravelVN, Guest Relations Manager en Luxury Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Iker y Eli, Como estas? Espero que estén muy bien por allí después del viaje.

Estoy muy contenta y feliz de que he leído tus lindas palabras sobre tu viaje. De verdad fue un placer para mí a conoceros en Hanói y compartimos muchas cosas de viaje. Muchas gracias por tus confianza en mí y en nuestra agencia, espero que pronto tenga oportunidad más de acogeros en un país de Sudeste Asiático en tu próximo viaje.

Un abrazo muy fuerte a toda la familia.

Thom

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Totalmente recomendable, la organización del viaje ha sido increíble,no puedo pedir más, ha sido de los mejores viajes que he hecho. Sin duda, repetiría los servicios con esta agencia. Muchas gracias, Ly:)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Berta M
LuxuryTravelVN, Guest Relations Manager en Luxury Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Berta y Sara,

Cómo estáis?

Muchas gracias por tus lindas palabras sobre nuestra agencia y habernos compartido algunas fotos durante el recorrido. Estamos súper contentos que estuvierais satisfechos con nuestros servicios y que tuvierais las experiencias inolvidables con nosotros en vuestro viaje.

Una vez más, muchas gracias por tu confianza en nosotros. Espero que os acompañemos en tu próximo viaje al Sudeste Asiático. Hacemos los tours en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar.

Un gran abrazo y mis mejores deseos para vosotras!!!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Me gustaría escribir unas líneas que pudieran ayudar y motivar a algún viajero que estuviese pensando en organizar su viaje con Luxury Travel. Nuestra asesora Ly fue realmente un encanto y una gran profesional. Nos interesaba un viaje a medida con un presupuesto concreto y Ly se ocupó de que fuera posible. Gracias a su trabajo y dedicación el viaje superó con creces nuestras espectativas. Empezamos a organizar este viaje a finales del año pasado y desde entonces siempre estuvo pendiente y respondiendo sobre la marcha a cualquier duda o curiosidad que tuviésemos. Durante el transcurso del viaje también estuvo pendiente de cualquier necesidad que nos fuera surgiendo de manera que nos tranquilizaba bastante y nos permitía disfrutar del viaje sin tener que estar preocuparos por nada sino simplemente centrándonos en disfrutar. Tal es así que con lo agradecidos que estábamos quisimos invitar a Ly a tomar algo en Hanoi y ella se prestó encantada de venir a acompañarnos un rato en esa curiosa ciudad y así conocernos.

En cuanto a los guías (Fu, Nam y Vibol) que nos acompañaron durante el viaje también quedamos encantados, siempre con todo genial organizado, preocupándose siempre de que tuviéramos agua fría a la salida de cada visita, hecho que se agradece en superioridad cuando visitas países tan húmedos y con tanto calor como Vietnam y Camboya. Además estando en Hue al padre de mi novio se dejó su iPad en el avión y nuestro guía Nam, movilizó todo lo necesario recuperando su iPad y quedando nosotros muy agradecidos con su gestión.

Sin lugar a dudas organizaremos nuestros futuros viajes por los sitios de Asia con los que trabaje Luxury Travel y contactaremos con Ly, porque así tendremos la certeza de que será un viaje para no olvidar.

Agradécele a CristinaCamejo

Hola Cristina,

Cómo estás?

Espero que estés muy bien por allí después del viaje.

Muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotros, gracias por tu confianza en mí y en nuestra agencia, de verdad en mi parte estoy muy feliz de que tuvimos oportunidad acogeros en nuestro país por tu viaje. Espero que vuelvas pronto con nosotros en el próximo viaje en Sudeste Asiático.

Mantenemos el contacto y hasta pronto.

Un abrazo

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una organización excelente. Previo al viaje negociamos varias alternativas hasta llegar a la que nos gustaba, con total disponibilidad por su parte. Diseñado el recorrido a nuestro gusto con su asesoramiento. Durante el viaje todo transcurrió conforme a lo acordado con puntualidad exquisita en los traslados y en el plan acordado. Nos despreocupamos de todo, entradas, billetes de avión y tren, traslados en vehículo con conductor.

Agradécele a AntonioEHG

Hola Antonio,

Muchas gracias por tus lindas palabras sobre nuestra agencia. Estamos súper contentos que estuvierais satisfechos con nuestros servicios y que tuvierais las experiencias inolvidables con nosotros en vuestro viaje en familia a Vietnam y Camboya.

Una vez más, muchas gracias por tu confianza en nosotros. Espero que tengamos la oportunidad de acompañaros en tu próximo viaje al Sudeste Asiático. Hacemos los tours en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hemos estado 13 días viajando en familia por Vietnam, y cuando estaba organizando el viaje tuve la suerte de encontrarme con esta agencia local. Desde el primer momento todo fue sencillo, Thom y yo estuvimos en contacto para organizarlo todo. Hemos recorrido Vietnam de norte a sur, hemos visto ciudades y zonas rurales, Templos y paisajes de ensueño, todo perfecto. Los guías hablaban muy bien español, y los hoteles muy buenos y bien situados. El viaje fue personalizado para nosotros cuatro, y sin ningún problema. Thom ha sido un encanto y ha estado pendiente en todo momento de que todo saliera bien. Sin duda recomiendo Luxury Travel, y por supuesto a Thom!. Si volvemos a viajar al Sudeste asiático repetiremos.

Agradécele a MJ-GLEZ

Hola María Jose, Cómo estás? Como está tu familia ?? Espero que estéis muy bien por allí después del viaje.

Mantenemos el contacto y hasta pronto.

Un abrazo

Thom