Lo más destacado según el crítico
El mejor crucero

Increíble crucero por la bahía de Ha Long. Desde el primer momento nos lo han puesto muy fácil en... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Dani P
Ship genesis in lan ha bay

Daydream495806
Leer las 1,482 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Hanói y sus alrededores
desde USD 198.00
1,456
1,456
2 - 7 de 1,482 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia espectacular con esta compañía. Jenny, la agente de esta empresa nos facilitó mucho la contratación y nos asesoró de cual sería la mejor opción y resultado fue maravilloso. El barco es de lujo de verdad y todos los servicios que ofertan, se cumplen. Muy buena elección

Agradécele a Daydream495806
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una muy buena experiencia con está empresa para visitar Lan ha hay. Fuimos en el barco genesis y estaba genial. El servicio espectacular, la comida muy rica y el barco se adentra bastante para ver zonas que están más limpias en las que te puedes bañar. El contacto fue Jenny, una chica estupenda y muy amable que nos facilitó todo el trámite por wasap. Un lujo para nosotros. Muy recomendable. Hay muchos engaños para este tipo de excursiones pero nosotros nos quedamos muy satisfechos.

Agradécele a rocio33333
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable! El trato es estupendo, las actividades increíbles. Te enseñan la vida de algunas personas que siguen viviendo allí y cómo ha cambiado en los últimos años. Siempre están pendientes para contarte alguna anécdota del lugar o del país. El crucero era un lujo total, los camarotes espectaculares, todos con balcones. Pudimos bañarnos en medio de las islas e ir en kayak. Al llegar de las actividades nos prepararon un show de malabares y magia, y de magia. Además un curso donde te enseñan a hacer rollitos vietnamitas. La comida es increíble!
Totalmente recomendable

Agradécele a ZairaLA
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de decidir ir a este tour vimos muchos otros. Creo que tomamos la mejor decisión. Para empezar la tripulación y todos sus trabajadores son gente amable y detallista desde el primer momento, ademas te dan la facilidad de contactar con ellos vía Whatsapp. La comida excelente y los camarotes amplios y acondicionados.
Las activitades son maravillosas, incluyen, kayal, nadar, espectáculos por la noche y visitar el antiguo pueblo pescador.
100% recomendado!

Agradécele a 980guillermob
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos un crucero de dos días y una noche y fue genial. La agencia estuvo pendiente en todo momento, hablan inglés perfecto y son muy cercanos y profesionales.

Recomendamos esta agencia 100%. Si algún día volvemos, no tenemos duda en volver a contactar con ellos.

Agradécele a Paula S