“Mejor restaurante de Hanoi”
Opinión sobre el Namaste Hanoi

Namaste Hanoi
Clasificado como N.º 79 de 2,755 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Por dónde empezar? He comido comida india en varios países y ahora nada se compara en Namaste.

Nuestro indio Rajeev Rashi amigos y nos llevó allí, hablan maravillas de Gopi y la calidad de la comida. Yo no estaba convencido. Una hora más tarde estaba vendido.

La próxima vez que volvimos Gopi acordábamos nuestros nombres y pasamos un montón de tiempo, garantizar que pedimos prudencia y comimos muy bien.

También hace comida para llevar increíbles, que llegan puntualmente, caliente y con un olor delicioso en el hotel.

No es de extrañar que Gopi ha mantenido a muchos de su personal a trabajar con él durante diez años? Teniendo en cuenta el cuidado que muestra, su calidez, su atención a todos los detalles y la calidad del producto, este lugar está floreciendo y continuará haciéndolo durante algún tiempo por venir.

Los franceses creen que la comida no sólo debe ser una delicia culinaria, sino una ocasión para ser saboreada. Gopi podría ser francés!

1  Agradécele a carlos J
Escribe una opiniónOpiniones (2,585)

10 - 14 de 2,585 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Parece un desproposito ir a un hindu estando en Vietnam pero para los que llevamos aqui mas de una semana hace falta de vez en cuando un "descanso" de comida oriental y esta es la mejor opcion que he encontrado dentro de lo que he probado. Una pena que no tenga sucursales en Madrid asi que hoy que vuelvo a casa repetire experiencia.
El duenio ademas es MUY amable y si no eres un profesional de la comida hindu y te pierdes en su extensisimo menu te aconseja amablemente pidientote solo unos datos: nacionalidad, como te gusta el picante y si prefieres gambas pollo o pescado. Diria que sabe que gusta en cada region del mundo!!
El local aunque pequenio esta muy bien acondicionado y el unico pero que le pongo es que al entrar no paramos de estornudar por los efluvios picantes de la mesa de al lado(deben tener un estomago de piedra).
Todo un hallazgo!!

Agradécele a jose luis l
Opinión escrita 17 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Hanoi y frecuentamos a menudo este restaurante. Muy limpio , todo el staff muy atento supervisados por el dueño que se encarga de tomarte nota o bien proponerte varios platos en base a tus preferencias . Aire acondicionado, de agradecer pero quizás algo elevado.se soluciona llevandote un foulard !! La comida es excelente !!!

Agradécele a Silmoon
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

La comida es deliciosa y Gopi, su dueño es un excelente huesped. Se acerca a las mesas y si es necesario te asiste en la eleccion de los platos, haciendo algunas preguntas para definir su recomendacion (vegetariano, picante, etc.).
La carta es muy abundante y variada.
Ariel y Veronica, Buenos Aires, Argentina.

Agradécele a verotejeiro
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Esta bien, el servicio es bueno, un poco costoso, yo pedi un plata y me llegaron con 5 camarones por 140.000, 7 dólares, con este valor comes en otro mejor restaurante, aclaró estaba bien, solo que viniendo de un pais con una riqueza marítima 6 camarones a 1 dolar cada uno es caro.

1  Agradécele a Andromeda79