“Pasta en una ciudad de pescados...”
Opinión sobre el Mediterraneo

Mediterraneo
Clasificado como N.º 165 de 3,003 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de una semana en Vietnam, mi señora me pidió un break a la comida vietnamita, que por cierto, me encantó. Por esta razón, terminamos en el Mediterráneo de Hanoi. No atendieron super bien, en inglés y luego en español, pues uno de los socios es de España. Nos encantó, en particular a mí, el pesto, es increíble.

Muchas gracias por todo, muy recomendable.

Saludos

Agradécele a Francisco V

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cansada de las comidas asiaticas, se agradece el sabor Mediterráneo , el pan ... Fantástico. Aceite de oliva y ensaladas de verdad. Hacen mozzarela casera buenísima.
Fantástica pasta casera y sabores italianos auténticos. Una carta muy completa con selección de vinos.
Personal muy correcto y un español al cargo , genial. Muy agusto, para volver.

Agradécele a MariaFoshan
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es raro decir que el mejor restaurante de Hanoi sea un Italiano pero es así, recomiendo los Tortelloni di zucca al gorgonzola, el trato es buenisimo y el dueño encantador

Agradécele a maya b
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Nos apetecía un cambio a la comida vietnamita y fuimos a este restaurante que ya conocíamos de hace años. La pizza estaba buena, pero tampoco "super" para el precio que tenía. Fue el restaurante más caro de todos los que estuvimos en Hanoi.

La atención del personal muy deficiente; la camarera estaba despistada con su móvil y tuvimos que levantarnos dos veces para avisarla.

Agradécele a NatalS L
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la pizza! Y el filete a la piedra... Grandisima opcion cuando estas arto de comer arroz y nodels... ;-)
Precio caro para ser Vietnam, pero que quieres? Lo vale de sobra!

Agradécele a Agustí E