“Acogedor”

Mediterraneo
Clasificado como N.º 96 de 2,396 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Hanoi, suelo ir alguna noche a cenar. Se come bien y no suele ser caro. Carles está a los mandos y es bastante afable. Vale la pena ir

2  Agradécele a Carlos D
Hay nuevas opiniones acerca del Mediterraneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2016

Nos recomendaron este restaurante en la agencia de viajes la primera noche que llegamos al hotel porque quedaba muy cerca (del Hotel Apricot a la vuelta de la esquina) y estábamos muy cansados para patear Hanoi buscando otra opción y la verdad es que nos gustó tanto que repetimos varias veces. Regentado por un italiano y un español. Comida estupenda, sabrosa y de buena calidad a buen precio. Servicio eficiente y amable. Tienen cerveza de grifo Sapporo (primera vez que la probé y me encantó) que sirven súper fría, lo que es difícil de encontrar fuera de España. Muy recomendable si estáis cansados de la comida asiática o simplemente si os gusta la comida italiana de calidad.

Agradécele a NNQ
Opinión escrita 25 abril 2016

Cocina mediterránea excelente en medio de un ambiente muy acogedor, que junto con la amabilidad de sus cocineros y personal, especialmente de ese valenciano tan simpático y sonriente, hacen de este restaurante un sitio muy especial en el que descansar y recordar la comida de casa.

Agradécele a rggdc
Opinión escrita 30 marzo 2016

Entramos por casualidad en este restaurante,queríamos algo conocido,acabamos de llegar a Hanói y nos encontramos con un fantástico restaurante con muy buena pasta fresca y excelentes pizzas.A esto se añadió Carles,su responsable,un valenciano afincado en Vietnam que nos dio recomendaciones para el resto de nuestro viaje.
Gracias Carles.

Agradécele a MARIA DEL ROSAR... S
Opinión escrita 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de una semana en Vietnam, mi señora me pidió un break a la comida vietnamita, que por cierto, me encantó. Por esta razón, terminamos en el Mediterráneo de Hanoi. No atendieron super bien, en inglés y luego en español, pues uno de los socios es de España. Nos encantó, en particular a mí, el pesto, es increíble.

Muchas gracias por todo, muy recomendable.

Saludos

Agradécele a Francisco V