“Comida italiana de verdad ”
Opinión sobre el Mediterraneo

Mediterraneo
Clasificado como N.º 164 de 2,950 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ha cenar porque lo teníamos al lado del hotel y la verdad que nos encantó pensábamos que estábamos otra vez en Italia sabores geniales, el trato fue exquisito. Después de tantos días por Vietnam, la verdad echábamos de menos el aceite y el sabor europeo.

Agradécele a alba b

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Después de 14 días en Vietnam, la última noche queríamos hacer un descanso de la comida vietnamita. Y por casualidad nos encontramos delante de MEDITERRÁNEO Italian Food. Grandísimo descubrimiento. Ya sólo al entrar se respiraba un ambiente especial, tranquilo, acogedor. Un chico amable con coleta me indica donde está el WC: "allí, debajo de la escalera", en un perfecto castellano. Sorpresa !!! CARLES de Gandía (Valencia),una máquina perfectamente engrasada para atender al cliente. Nos dejamos llevar por sus sugerencias y cenamos de lujo. Pasta exquisita y como colofón, los postres: tiramisú y una "panna cotta" con sorpresa. Sólo me queda dar mil gracias a Carles y su equipo (italiano-vietnamita) por el trato dispensado. Si vuelvo a Hanói será parada obligatoria en MEDITERRÁNEO.

Agradécele a EMILIO652014
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo enseñó el guía e íbamos con un poco de miedo por si era muy turístico... y en absoluto!
La mejor pizza y pasta de Hanoi!
Increíble probar algo tan auténtico...
la pizza y pasta buenísima, y el tiramisú delicioso! Imprescindible si quieres descansar un poco de la comida occidental.

Agradécele a Blanca S
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por vuestro trato!!
Pizzas muy buenas
Pasta fresca
Dueño italano
Servicio amigable y profesional
No puedo pedir mas
Gracias

Agradécele a Silviaturismo
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que ir si quieres un poco de comida de casa!! Bueno bueno

La comida italiana, y las entradas estan muy buenas.. precio obviamente no es como los restaurantes viet.. pero vale le pena pagar el doble por comida europea

Agradécele a Gabriel S