Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son los tours, ya que son baratos y los que nosotros cogimos tenían muy buena calidad-precio. En cuanto al hotel, esta bastante mal. No hay ascensor por lo que depende de la habitación que te toque puedes llegar a subir 6 pisos andando. En general hay mucha humedad, lo que provoca que huela bastante mal. El desayuno es muy simple y en el comedor huele bastante mal, además de que duermen en él, y no hay ventanas para ventilar. Un dia llovió y había goteras dentro del hotel. No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Garazi R
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Hotel limpio aunque sin lujos. El personal my amable que nos ayudaron en todo lo que pudieron. Situado en la zona mochilera, cerca de restaurantes y tiendas. Los enchufes no funcionaban del todo bien, pero por lo demás perfecto

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vuelting
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado en el centro de Hanoi.Ofrece habitaciones limpias al modo vietnamita con baño privado. No tiene ascensor, por lo que hay que cargar con las maletas escaleras arriba. El desayuno esta bien, y lo mejor es pedirse tortilla simple o de verduras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a CrisTaster
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

No puedo creer que haya tenido buenas opiniones. Un desastre, nos tuvimos que ir al hotel de al lado. Sucio, habia cucarachas. NO tiene ascensor. Nadie hablaba en inglés y la señora de la recepción solo nos miraba y se reia. tuvimos que esperar 10 minutos para que venga alguien y nos entienda. Obviamente que pagamos super barato y no esperabamos lujo, pero al menos algo limpio y con aire acondicionado (solo tenia ventilador) No volveria jamas y espero que nadie lo haga!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vickyrusso
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

El hostel está muy bien ubicado, en el centro, y el precio es muy accesible.
Las habitaciones son atinguas, pero prolijas. Lo unico negativo es que la mayoria son en el piso superior, y se sube por escaleras.
El desayuno incluido en el precio es normal.
Si optas por hacer algún tour en la bahia de halong, puedes dejar esas noches el equipaje allí sin costo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos