“Caro”

Soul Burger
Clasificado como N.º 108 de 4,056 Restaurantes en Ciudad Ho Chi Minh
Comida: Estadounidense, Internacional, Parrilla
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Un poco caro para servir hamburguesas. Aunque estaban buenísimas e incluye el acompañamiento.
Para descansar de tanto arroz está muy bien. El comedor está decorado muy bonito aunque hay poca luz.
Está super bien situado.

Agradécele a amaiamaia

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Comida muy sabrosa, y abundante. El lugar es pequeño y de poca luz, pero muy agradable, vale la pena la espera para conseguir la mesa. Sin duda lo recomiendo y me encantaría volver!

Agradécele a Flor V
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas para descansar de la comida vietnamita. Lo que podrían mejorar es el pan ya que es un poco seco y duro.

Agradécele a Grecia Z
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, eso sí, hamburguesas en Saigón.
Si queréis variar de la maravillosa comida Vietnamita os aconsejamos este peculiar restaurante frente al mercado.

Agradécele a Toni C
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas no están mal, pero creo que 240.000 es demasiado en Vietnam. Dicen que son 200gr de carne, a lo mejor me equivoco, creo que sirvieron bastante menos de esa cantidad. El servicio y la música están muy bien. El local es muy pequeño.

Agradécele a Shanghai0