“Bueno”

Bun Cha 145
Clasificado como N.º 45 de 5,237 Restaurantes en Ciudad Ho Chi Minh
Comida: Parrillada, Fuente de soda, Delicatessen, Vietnamita
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo buscamos siguiendo los consejos en TripAdvisor y fue un acierto. El local no es muy grande, en plena calle comercial pero suficientemente tranquilo para tomar algo. Platos no muy grandes pero ricos y baratos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LuisB
Escribir una opiniónOpiniones (2,335)

2 - 6 de 2,335 opiniones

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Platos vietnamitas muy buenos. Pedimos unas brochetas de cerdo, un pescado rebozado en tofu, un rollito y pescado rebozado en arroz verde, ademas de 2 cocacolas y nos costó 121K (unos 5 euros). Las raciones no son muy grandes pero está muy bueno, recomendable!

Agradécele a LRGM55
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos noodles, la carta es corta pero lo que de lo mas sabroso que probé en Vietnam.
Es barato y esta en una calle muy concurrida.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Davizgonzalez
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Lo encontramos por Trip Advisor y estábamos muy cerca y fuimos a cenar. No nos defraudó, de lo mejor que hemos probado en todo Vietnam y además muy barato. Trato muy cercano, la carta es pequeña pero tienes suficiente para probar un poco de todo.
Lo recomiendo sin dudarlo!

Agradécele a U10_S26
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando por recomendación de la dueña de nuestro hotel, y no nos a defraudado para nada, al contrario!!! Comida exquisita, trato buenísimo por parte del personal, y precios bajos!! Repetiremos seguro...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 754maitee