Opiniones (2,752)
2,236
2,236
15 - 20 de 2,752 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por una noche, antes de volar a Hanói, y la verdad es que relación calidad / precio es excelente.
La habitación es muy amplia y limpia. El colchón y la almohada son muy cómodos.
La habitación dispone de un pc con internet (la verdad es que no lo hemos usado, nos hemos conectado a la wifi a través del móvil).
El baño tiene una bañera de hidromasaje (en nuestra habitación no funcionaba), también es amplio y muy limpio.
El desayuno incluido es muy correcto, hay un buffet con café, zumo, pastas, pan, frutas,... y a parte hay una variada carta (huevos, tortillas, crepes, desayuno vietnamita)
El personal del hotel muy amable y hablando todos correctamente inglés.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 99martaj
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

La ubicación es muy tranquila, en una pequeña calle sin apenas tráfico. En unos 30 minutos andando puedes ir a la Ciudadela o si no hay diversos medios de transportes. El hotel ofrece todo tipo de servicios, como la recogida en el aeropuerto (15 USD), coche privado a Hoain (60 USD), lavandería (2 USD/kg). Las habitaciones disponen de un ordenador, muy útil. El desayuno muy bueno y abundante. Las excursiones que proponen tienen unos precios más altos que en otras agencias. Resultan pesados cuando te envían dos correos electrónicos para que les valores con un 5 en tripadvisor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge-Maria
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Ubicado en un callejón al lado mismo de la zona de más restaurantes para turistas de Hue, aunque el mal estado de la calle provoca que haya muchos charcos y no es cómodo caminar por ella.
Habitación familiar correcta aunque se echa de menos algún armario más . No tiene mucha lógica tener un espacio solo destinado a estanterías para colocar objetos decorativos, pudiéndolo aprovechar para estantes más aún cuando debe alojarse una familia y falta espacio.
Baño correcto
Desayuno a la carta y muy eficiente
Personal en general muy amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jean B
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

El hotel no esta en una muy buena ubicación, aunque es verdad que en 15 minutos llegas a la ribera del río Perfume que es donde se encuentra el mercado nocturno, nosotros estuvimos una noche y quedamos muy satisfechos, buena habitación y excelente servicio y lo más importante, su restaurante es magnifico.
Lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a la ciudad son muy luminosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AngelBajoquero
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Reservamos dos habitaciones una de dos y otra triple. Las habitaciones limpias, cómodas amplias, con un baño estupendo y lleno de detalles que le hacen parecer de categoría superior. En una calle tranquila y silenciosa en medio del bullicio del trafico de Hue.
El trato fue excelente desde el primer momento. El personal atento y amable. Sin duda recomiendo este hotel con un precio muy asequible para la calidad que recibes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos