Opiniones (2,691)
2,182
2,182
12 - 17 de 2,691 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Me alojé en una habitación familiar para cuatro personas. Habitación amplia, camas cómodas y grandes, diversos armarios, decoración bonita. Además cada dia tenia mos una bandeja de fruta muy buena. El desayuno caliente y frío era bueno y bien servido. Delante hay un sitio para alquilar motos que va muy bien para desplazase por la ciudad. Está situado en una calle sin asfaltar però muy tranquila y muy buena situación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marta b
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue uno de los mejores, por no decir el mejor hotel en el que nos hospedamos en Vietnam. Limpieza excelente. Personal excelente, resolviendo nuestras dudas y ayudándonos con todo. Hasta cuándo nos fuimos nos dieron un detalle para el camino. El restaurante buenísimo y a muy buen precio. Con cambio de divisa. La habitación impresionante, con ordenador, limpisima, moderna, actual. La única pega es el acceso que en estos momentos están arreglando la calle y fue un poco incómodo pero cierto es que no tenemos ningún punto negativo para el hotel. De volver no dudaría en quedarme allí otra vez. Excelente en todos los sentidos.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Alexipoti
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por una noche, antes de volar a Hanói, y la verdad es que relación calidad / precio es excelente.
La habitación es muy amplia y limpia. El colchón y la almohada son muy cómodos.
La habitación dispone de un pc con internet (la verdad es que no lo hemos usado, nos hemos conectado a la wifi a través del móvil).
El baño tiene una bañera de hidromasaje (en nuestra habitación no funcionaba), también es amplio y muy limpio.
El desayuno incluido es muy correcto, hay un buffet con café, zumo, pastas, pan, frutas,... y a parte hay una variada carta (huevos, tortillas, crepes, desayuno vietnamita)
El personal del hotel muy amable y hablando todos correctamente inglés.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta J
Opinión escrita 24 de enero de 2018

La ubicación es muy tranquila, en una pequeña calle sin apenas tráfico. En unos 30 minutos andando puedes ir a la Ciudadela o si no hay diversos medios de transportes. El hotel ofrece todo tipo de servicios, como la recogida en el aeropuerto (15 USD), coche privado a Hoain (60 USD), lavandería (2 USD/kg). Las habitaciones disponen de un ordenador, muy útil. El desayuno muy bueno y abundante. Las excursiones que proponen tienen unos precios más altos que en otras agencias. Resultan pesados cuando te envían dos correos electrónicos para que les valores con un 5 en tripadvisor.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge-Maria
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Ubicado en un callejón al lado mismo de la zona de más restaurantes para turistas de Hue, aunque el mal estado de la calle provoca que haya muchos charcos y no es cómodo caminar por ella.
Habitación familiar correcta aunque se echa de menos algún armario más . No tiene mucha lógica tener un espacio solo destinado a estanterías para colocar objetos decorativos, pudiéndolo aprovechar para estantes más aún cuando debe alojarse una familia y falta espacio.
Baño correcto
Desayuno a la carta y muy eficiente
Personal en general muy amable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jean B