Opiniones (1,227)
1,227 resultados
3 - 8 de 1,227 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, las habitaciones son amplias pero los colchones estan viejos y el TV también es de tubo, que es algo totalmente obsoleto, el baño muy bien con bañera y ducha, desayuno variado los panked y wafles te los ponen frios

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CLAU S
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Estuvimos en noviembre alojados en este hotel dos noches y la verdad que nos decepcionó a todos los del grupo. Eperabamos mas de un hotel de esta categoría. La moqueta estaba sucia, y las habitaciones necesitan renovarse y cuidar mas los detalles. En el restaurante estuvimos solos y la comida dejaba mucho que desear, aunque el servicio era amable y continuamente intentaba agradar. La carta cara para lo que ofrece. No volveriamos a este hotel ni al restaurante. Es una pena porque las vistas son preciosas, pero tiene que renovarse porque hay hoteles mejores en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al rio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a paz r
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Hemos llegado hoy a Hue desde Hoi An , después de un traslado de aproximadamente de 3 horas, nos hemos encontrado en este hotel impresiona desde la entrada. El personal muy amable y servicial cosa que se agradece después de un "paseito". La habitación muy amplia y con vistas a la ciudad desde la planta 10. En la planta 16 restaurante cafetería con precios acorde a la categoría del hotel. Desayuno buffet de 6:00 a 10:00 . Tienen dos restaurantes uno en la primera planta y el otro en la 16. Bueno resumiendo muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas altas muy buenas vistas a la ciudad.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto R
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel en la ciudad es muy buena, permite un fácil acceso al centro urbano.
Lo más destacable del hotel es su personal, amable, simpático, servicial y muy eficaz.
Esto compensa las pequeñas deficiencias de estructura que serían fácilmente subsanables con una ligera puesta al día

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Como en todo Vietnam el personal es muy amable, eficiente y profesional. Nhu Quynh nos orientó muy bien en todo lo que le preguntamos. y pudimos necesitar El hotel está muy bien cuidado en todos los detalles, con habitaciones amplias y cómodas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cesar D