Opiniones (2,572)
1,954
1,954
1 - 6 de 2,572 opiniones
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Volvemos después de cinco años para pasar un par de noches en la misma romantic room del hotel y nos encontramos con la agradable sorpresa de que le han cambiado el look a la habitación con un toque un poco más elegante y moderno.
La habitación es amplia y con grandes ventales que ofrecen una vista a 360° sobre los tejados de Huè. Además, el colchón es duro lo que facilita el descanso que ya de por si es bueno a una altura de 8 plantas y con una buena insonorización de las paredes.
El enorme baño también ha sido renovado y dispone de una bañera jacuzzi nueva con una buena selección de productos de cortesía.
La limpieza es el punto fuerte de este establecimiento, tanto las habitaciones como las zonas comunes están impolutas y bien cuidadas.
El personal es muy amable y atento, en cuanto se llega al hotel, te acomodan en una mesa y te ofrecen una bebida de bienvenida (zumo de fruta). Acto seguido el botones te acompaña a la habitacion y te da todo tipo de detalles sobre el uso del televisor, caja fuerte, jacuzzi, etc.
El desayuno es abundante y variado (apetitosa y de agradecer la fruta fresca) y los camareros muy atentos y serviciales.
La salida fue hollywoodiana y agasajaron a las señoras con un ramo de rosas, todo un detallazo.
En definitiva, aconsejamos con los ojos cerrados este establecimiento de calidad a precios de albergue.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ai_Ma_Sa
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

El servicio es bueno, el personal es amable y atento. Las habitaciones son espaciosas, y tiene una terraza, el baño es amplio y esta limpio. Hay veces que el agua caliente se corta pero eso pasa en general en todo Vietnam. La ubicación del hotel es buena, muchos restaurantes, bares, y tiendas. La calle del hotel y calles aledañas se cierran durante el fin de semana y se vuelven peatonales. Lo que es entretenido por una parte pero puede ser molesto por otra ya que antes de las 12 el ruido no se va, y las ventanas de los cuartos no son buenas y si que se puede sentir mucho ruido.
El desayuno sin ser la gran maravilla es decente, principalmente fruta y principalmente drgaon fruit.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, por eso del ruido.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MartinHuppert
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de Booking, nos gustaron las fotos y tenía muy buena puntuación. Fue todo un acierto. El servicio fue muy atento, en particular Ahn.
La habitación muy bonita y limpia. El desayuno espectacular. Nos encantó todo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abigailalvarez
TuyetNhungHuynh, Người quản lý en ORCHID HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Abigailalvarez,

Warmest greeting from Orchid hue hotel,
It was a great pleasure for our entire Team at Orchid Hotel to have chance to host you.
We are very pleased to read your positive feedback for a perfect stay with us.
Your invaluable comments are important for us to maintain the high standards of quality, service and comfort which Orchid is renowned.
Once again, thank you very much for choosing to stay at Orchid Hue and we are looking forward to welcome you back soon.

your Sincerely,
Ms Tuyet Nhung
Assistant General Manager

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada nos ofrecieron fruta y jugo en lo que nos daban la habitación, Nahn la persona que nos dió la bienvenida es una maravilla de persona, súper amable y nos dió todas las alternativas posibles para poder disfrutar el poco tiempo que teníamos en Hue. Las instalaciones increíbles, baño súper lindo y alrededor hay muchos lugares donde comer y pasar un rato agradable. Nos encantó el hotel, yo lo pondría con más de 3 estrellas y lo súper recomiendo. Además de que nos apoyaron con todas las reservaciones posibles. Un punto q nos encantó fue que habíamos perdido las llaves de la maleta y previamente habíamos tomado un auto privado del hotel y ya tarde nos hicieron el favor de buscarlas y afortunadamente estaban ahí y nos la llevaron a nuestra habitación rápidamente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a malva27
TuyetNhungHuynh, Manager en ORCHID HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Malva,
Gracious greetings from Orchid Hue hotel,

Thank you for taking time to share such a great comment about your recent stay with us. It is a very heartwarming for us to know that you felt not only extremely comfortable with your spacious room but also absolutely satisfied with the excellent amazing staff ever. These kind compliments will be passed to our entire TEAM to keep up their good work.

We sincerely look forward to welcoming you back soon.

Best regards,
Tuyet Nhung Ms,
Assistant General Manager

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en la habitacios deluxe en septiembre, era la única que tenian libre ya que reservamos directamente en recepción.
Desayuno abundante aunque escasea la comida local. Trato muy muy amable del personal y servicio de lavandería bueno.
Habitaciones conpletas con ordenador, wifi con mucha velocidad, caja fuerte, incluso plancha.
Hubicado en una zona turística y cerca cerca del río del perfume.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joseba P