TripAdvisor

Opinión sobre el Ancient Town Restaurant

Ancient Town Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 501 Restaurantes en Hué
Opinión escrita 4 semanas atrás

Al escuchar que era una terraza con vistas no se por que pense que estaba en un 2º piso. Es una terraza de calle situada al lado del rio con vistas a la ciudad, con un aire de taberna, con mesas y bancos de madera. La comida estupenda, pedimos toda la primera pagina para sorpresa de nuestra camarera- maitre. Tenemos que destacar a esta estupenda chica siempre pendiente de nosotros y que nos explico mejor que nadie que era cada cosa, como se comia y nos hizo excelentes recomendaciones. Gracias Ha Phan

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maite232017
Escribir una opiniónOpiniones (980)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Estupendo para conocer los platos tipicos de Hue, que además estan muy ricos y bien cocinados, la camarera Ha Phan nos orientó para elegir y enseño como comer cada cosa, además sin problema para adaptarse a cosas que no comemos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Concha012345678924
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción al lado del rio, con vistas al puente. Una delicia estar viendo el rio mientras comes platos exquisitos vietnamitas y especialidades de Hué. Personal extremadamente atento y amable, con precios medios en Vietnam, baratos para España.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Miguel G
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos dando un vielta por la zona y nos quedamos a cenar algo en una mesa junto al rio. La comida fantástica, de lo mejor que hemos probado en nuestro viaje a Vietnam y a un precio insuperable. Pedimos platos de la zona y no nos defraudo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a alvasan75
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando encontramos este restaurante que nos llamó la atención. Tiene cocina abierta y puede verse a los cocineros trabajando de forma limpia (incluso usando gorro de cocina) y la brasa.
Pasamos un rato muy agradable y tranquilo cenando al lado del río y oyendo música en directo de fondo de una banda callejera.
Gran variedad de comida, todo riquísimo, y propietario y personal muy agradable y atento. Recomendable sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a MandarinaGT