“Gran hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
En el puesto n.º14 de 214 hoteles en Nha Trang
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, frente a una magnífica playa. El hotel dispone de hamacas propias en la playa. Las vistas desde la habitación son magníficas. Los servicios del hotel propios de un hotel 5 estrellas. El buffet del desayuno magnífico. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Lo único que no me gustó fue el personal de la piscina, bastante antipático, no me quisieron cargar a la habitación un café que pedí, me persiguieron hasta que lo pague ( eran 3 dólares) fue bastante indignante, di mis quejas en recepción. Pero quitando eso el hotel es magnífico. Fue una grata estancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pezeta2015
MarcomSheratonNT, Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado pezata2015,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Nos alegra saber que nuestros servicios sobrepasaron sus expectativas.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo para que disfrute de otra grata estancia.

Opiniones (1,780)

1 - 5 de 1,780 opiniones

Opinión escrita 6 octubre 2016

Hotel de lujo, habitaciones comodas y modernas, buen internet, buen espacio en l ah aitacion, bano muy completo.
Vistas a la playa desde la habitacion, hotel en primera linea de playa.
Recepcion modrna y con todo tipo de comodidades

Consejo sobre las habitaciones: Un muy buen lugar ( el mejor) para alojarse en Nha Trang
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 93juanmanuels
MarcomSheratonNT, Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimado 93juanmanuels,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Nos alegra saber que nuestros servicios sobrepasaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia.

Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel,moderno, con una decoración cuidada , los cuadros del lobo son preciosos . Las habitaciones son amplias con vistas al mar. Los baños también tienen vistas al mar , es una pasada . Aconsejo los pisos altos .la piscina es agradable y lo mejor es la terraza , para tomar una copa , se alcanza a ver toda la playa , de noche es precioso . Buen desayuno y servicio impecable. Mi estancia en Nha Trang fue mucho más agradable gracias a este hotel

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel P
Opinión escrita 16 octubre 2015

Como siempre, es difícil encontrar un Sheraton que falle (pero los hay).
Habitaciones pequeñas, y eso que era en el Club Floor, pero cómodas y con unas buenas vistas de la playa.
Buen servicio, amable como toda la gente aquí, buen desayuno, buenas instalaciones en general.
El bar del ático es un poco decepcionante, pero las vistas son excelentes.
La piscina esta bien, pero también un poco pequeña para el tamaño del hotel.
Tumbonas en la playa con servicio del hotel.
Buena ubicación, en el centro de Nha Trang enfrente de la playa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Yositoko
MarcomSheratonNT, Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Estimado Yositoko,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestros servicios sobrepasaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia y.

Opinión escrita 9 abril 2015

Es un hotel bello sobre la inmensa playa de la ciudad de Nha Trang. En el hotel puedes quedarte y no salir, la piscina infinita es preciosa para pasar el día, relajarse y tomarse unas buenas cervecitas mirando el océano. El servicio de principio a fin es excelente, la comida en todos los outlets deliciosa y el Spa ofrece unos masajes muy buenos. También tuvimos oportunidad de realizar una clase de yoga free of charge para huéspedes, la profesora, también masajista en el Spa, excelente, siento no recordar su nombre...
Desde la playa se puede ir a la isla del recreo sobre un teleférico encima del mar, toda una experiencia.
Totalmente recomendado!!
Ojalá podamos volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el upgrate con el club incluido para tomar algo a la hora del te
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Spatraveller W
MarcomSheratonNT, Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2015

Estimado Spatraveller W,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Nos alegra saber que nuestros servicios sobrepasaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia y, especialmente, de nuestra piscina infinita.

Estamos muy agradecidos por recomendar a otras personas a hospedarse en el Sheraton Nha Trang.

Un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nha Trang

¿Estuviste en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Nha Trang Hotel and Spa

Dirección: 26 - 28 Tran Phu Street, Nha Trang, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Khanh Hoa > Nha Trang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de negocios en Nha Trang
N.º 10 de hoteles románticos en Nha Trang
N.º 11 de hoteles para familias en Nha Trang
N.º 14 de hoteles en la playa en Nha Trang
N.º 14 de hoteles de spa en Nha Trang
N.º 14 de hoteles de lujo en Nha Trang
Rango de precios: $2,186 - $4,714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Nha Trang Hotel and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Nha Trang Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nha Trang Hotel Nha Trang

¿Este es su perfil de TripAdvisor?