“Falta de atención ”
Opinión sobre el Evason Ana Mandara Nha Trang

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Evason Ana Mandara Nha Trang
En el puesto n.º9 de 219 hoteles en Nha Trang
Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia fue en realidad en agosto de 2015, solo que no me permite ponerlo la web. Íbamos de luna de miel. Estancia de 6 noches tras un largo viaje por Birmania, Tailandia, Camboya y Vietnam. El resort cumple las expectativas, muy buena atención, buen desayuno, buena situación en la playa (alejado de otros hoteles de categoría inferior) quizás les falta saber hacer, en una cena en su restaurante nos tiraron la botella de vino encima y salvo las disculpas, no tuvieron ninguna atención por la forma de destrozar una cena de 300$.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Teresa V
General M, Tổng giám đốc en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado Teresa V,
Le agracedecos por tomarse el tiempo para compartir sus comentários con nosotros. Nos alegra saber que, en general, su estadía con nosotros fue de su agrado.
Nos apena mucho el incidente relacionado a la botella de vino durante una de sus cenas en nuestro restaurante y lamentamos no haber actuado de mejor forma. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente en el futuro a fin de reparar el daño ocasionado. Aprevechamos esta oportunidad para desearles una vida matrimonial llena de felicidad.
Muy cordialmente,
Evason Ana Mandara Team

Escribe una opiniónOpiniones (1,252)

2 - 6 de 1,252 opiniones

Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 14 días recorriendo los bellos países de Vietnan y Camboya decidimos alojarnos tres noche en este maravilloso hotel. No pudimos tomar mejor decisión. Nada más entrar ya puedes apreciar el cuidado en los detalles. Las instalaciones son magníficas y el trato del personal exquisito; pendientes en todo momento de que tu estancia sea de ensueño. Las pequeñas villas en las que te alojas son una verdadera maravilla, cuidadas en extremos. Como digo, un lugar maravilloso para concluir una luna de miel por unos países fantásticos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca1981
General M, Tổng giám đốc en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2016

Estimado Rebeca1981,
Nos ha dado una gran alegría saber que pudieron cerrar su luna de mile con broche de oro. En el Evason Ana Manadara reconocemos que son los pequeños detealles los que hacen las grandes diferencias, y el trato personalizado que damos a nuestros huéspedes es nuestro principal enfoque.
Les deseamos una vida matrimonial llena de muchas alegrías y contamos con que nos den el gusto de atenderles nuevamente en el futuro. Somos tambíen un lugar ideal para celebrar aniversarios.
Saludos muy cordiales.
Evason Ana Mandara

Opinión escrita 1 octubre 2016

Estuvimos alojados en este hotel de Nha Trang en septiembre por 4 días, todo lo que se diga es poco, es un hotel tranquilo en el que cuidan con mucho detalle la protección de la flora y fauna (no ponen botellas de plástico en las habitaciones, ni tampoco bolsas de plástico en las papeleras), las habitaciones son muy amplias con los detalles para que sea una estancia agradable.
Tiene dos piscinas una de ellas infinita y con acceso directo a la playa. esta a unos diez minutos andando de el edificio de flor de loto, aunque se encuentra en la entrada principal de Nha Trang y nuestra habitación estaba muy cercana a la carretera la verdad es que no se oía mucho ruido.
El personal es amable y hospitalario. El desayuno que teníamos incluido es de los mejores que hemos tenido en los diferentes hoteles de Vietnam.
Tienen Spa y nos dimos un masaje Vietnamita y la verdad una buena experiencia.
Tienen wifi en todo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones con terraza al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sergiorednek
General M, Tổng giám đốc en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Estimado Sergio,
Ha sido con gran agrado que hemos leido sus comentarios elogiadores referente a su estadía en nuestro pequeño oasis en Nha Trang. La protección del medio ambiente es una de nuestras filosofías más importantes, junto a la de cuidar y engreir a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
La mejor forma de empezar un buen día es con un excelente desayuno y es por eso que le nuestro es especial. Le agredecemos principalmente por reconocer a nuestro personal. Son ellos quienes hacen de Evason Ana Mandara, el lugar especial que es.
Muchas gracias nuevamente por habernos visitado y esperamos poder darles la bienvenida una vez más en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos,
Evason Ana Mandara Team

Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que haces el check-in descubres que todo en el hotel está enfocado al disfrute de los que se alojan. El cuidado por los detalles en las habitaciones, la posibilidad de cenar en la playa (aunque los precios son los que son), el cuidado y mimo por los huéspedes con los detalles de fruta y toallitas frescas en la playa... hacen de la experiencia de alojarse en este establecimiento un placer. Recomiendo una excursión en motora para hacer snorkling, cenar en el restaurante de la playa y la piscina que está al final del complejo por la tarde contemplando la playa...un placer. Los desayunos son un lujo, mejor las mesas pegadas a la playa para disfrutar de las vistas y os invito a empezar el día con una Pho como plato fuerte del desayuno...impagable. Ojalá podamos volver a alojarnos en un establecimiento así. Da gusto cuando uno siente que el objetivo es complacer al cliente. Simplemente perfecto, un 10!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel_DNL
General M, Tổng giám đốc en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Estimado Daniel,
Ha sido un gusto leer sus comentarios aquí. Nosotros siempre decimos que la diferencia está en los detalles! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía con nosotros y que hayan aprovechado el fabuloso snorkling qhe tenemos en Nha Trang.
Nada mejor para comenzar el día como un buen Pho al pie de la playa y acompañado del suculento y abundante desayuno que ofrecemos, y como ya lo menciona, terminar el día refrescándose en la piscina infinita junto a nuestra Ana Beach House.
Nada nos complacería más que tenerles de regreso en un futuro no muy lejano. Y si, nuestro objetivo primordial es camplacer a nuestros huéspedes. Muchas gracias una vez más por habernos escogido y por sus comentarios.
Cordialmente,
Lam Duy Anh Cuong

Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia de varios días en este hotel-resort y hemos quedado encantados. Aunque las instalaciones están ya un poco obsoletas y habría que renovar alguna cosa, el hecho de tener las cabañitas junto a la playa, la jardinería y el entorno perfectamente cuidados, la atención y amabilidad de todo el personal le dan un plus de excelencia.
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nha Trang

¿Estuviste en Evason Ana Mandara Nha Trang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Evason Ana Mandara Nha Trang

Dirección: Beachside Tran Phu Boulevard | Khanh Hoa, Nha Trang 57000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Khanh Hoa > Nha Trang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles románticos en Nha Trang
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Nha Trang
N.º 4 de hoteles para familias en Nha Trang
N.º 6 de hoteles de negocios en Nha Trang
N.º 9 de hoteles de spa en Nha Trang
N.º 9 de hoteles en la playa en Nha Trang
N.º 9 de hoteles de lujo en Nha Trang
Rango de precios: $3,914 - $7,085 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Evason Ana Mandara Nha Trang 5*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evason Ana Mandara Nha Trang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evason Ana Mandara Nha Trang Hotel Nha Trang
Evason Ana Mandara Hotel
Hotel Evason Ana Mandara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?