USD 90
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 107
USD 99
Aaron(Nha Trang)
USD 60
USD 58
USD 82
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 323
Opiniones (1,284)
1,284 resultados
2 - 7 de 1,284 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 14 días recorriendo los bellos países de Vietnan y Camboya decidimos alojarnos tres noche en este maravilloso hotel. No pudimos tomar mejor decisión. Nada más entrar ya puedes apreciar el cuidado en los detalles. Las instalaciones son magníficas y el trato del personal exquisito; pendientes en todo momento de que tu estancia sea de ensueño. Las pequeñas villas en las que te alojas son una verdadera maravilla, cuidadas en extremos. Como digo, un lugar maravilloso para concluir una luna de miel por unos países fantásticos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca1981
General M, Tổng giám đốc en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Estimado Rebeca1981,
Nos ha dado una gran alegría saber que pudieron cerrar su luna de mile con broche de oro. En el Evason Ana Manadara reconocemos que son los pequeños detealles los que hacen las grandes diferencias, y el trato personalizado que damos a nuestros huéspedes es nuestro principal enfoque.
Les deseamos una vida matrimonial llena de muchas alegrías y contamos con que nos den el gusto de atenderles nuevamente en el futuro. Somos tambíen un lugar ideal para celebrar aniversarios.
Saludos muy cordiales.
Evason Ana Mandara

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Estuvimos alojados en este hotel de Nha Trang en septiembre por 4 días, todo lo que se diga es poco, es un hotel tranquilo en el que cuidan con mucho detalle la protección de la flora y fauna (no ponen botellas de plástico en las habitaciones, ni tampoco bolsas de plástico en las papeleras), las habitaciones son muy amplias con los detalles para que sea una estancia agradable.
Tiene dos piscinas una de ellas infinita y con acceso directo a la playa. esta a unos diez minutos andando de el edificio de flor de loto, aunque se encuentra en la entrada principal de Nha Trang y nuestra habitación estaba muy cercana a la carretera la verdad es que no se oía mucho ruido.
El personal es amable y hospitalario. El desayuno que teníamos incluido es de los mejores que hemos tenido en los diferentes hoteles de Vietnam.
Tienen Spa y nos dimos un masaje Vietnamita y la verdad una buena experiencia.
Tienen wifi en todo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones con terraza al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sergiorednek
General M, Tổng giám đốc en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Estimado Sergio,
Ha sido con gran agrado que hemos leido sus comentarios elogiadores referente a su estadía en nuestro pequeño oasis en Nha Trang. La protección del medio ambiente es una de nuestras filosofías más importantes, junto a la de cuidar y engreir a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
La mejor forma de empezar un buen día es con un excelente desayuno y es por eso que le nuestro es especial. Le agredecemos principalmente por reconocer a nuestro personal. Son ellos quienes hacen de Evason Ana Mandara, el lugar especial que es.
Muchas gracias nuevamente por habernos visitado y esperamos poder darles la bienvenida una vez más en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos,
Evason Ana Mandara Team

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que haces el check-in descubres que todo en el hotel está enfocado al disfrute de los que se alojan. El cuidado por los detalles en las habitaciones, la posibilidad de cenar en la playa (aunque los precios son los que son), el cuidado y mimo por los huéspedes con los detalles de fruta y toallitas frescas en la playa... hacen de la experiencia de alojarse en este establecimiento un placer. Recomiendo una excursión en motora para hacer snorkling, cenar en el restaurante de la playa y la piscina que está al final del complejo por la tarde contemplando la playa...un placer. Los desayunos son un lujo, mejor las mesas pegadas a la playa para disfrutar de las vistas y os invito a empezar el día con una Pho como plato fuerte del desayuno...impagable. Ojalá podamos volver a alojarnos en un establecimiento así. Da gusto cuando uno siente que el objetivo es complacer al cliente. Simplemente perfecto, un 10!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel_DNL
General M, Tổng giám đốc en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimado Daniel,
Ha sido un gusto leer sus comentarios aquí. Nosotros siempre decimos que la diferencia está en los detalles! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía con nosotros y que hayan aprovechado el fabuloso snorkling qhe tenemos en Nha Trang.
Nada mejor para comenzar el día como un buen Pho al pie de la playa y acompañado del suculento y abundante desayuno que ofrecemos, y como ya lo menciona, terminar el día refrescándose en la piscina infinita junto a nuestra Ana Beach House.
Nada nos complacería más que tenerles de regreso en un futuro no muy lejano. Y si, nuestro objetivo primordial es camplacer a nuestros huéspedes. Muchas gracias una vez más por habernos escogido y por sus comentarios.
Cordialmente,
Lam Duy Anh Cuong

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia de varios días en este hotel-resort y hemos quedado encantados. Aunque las instalaciones están ya un poco obsoletas y habría que renovar alguna cosa, el hecho de tener las cabañitas junto a la playa, la jardinería y el entorno perfectamente cuidados, la atención y amabilidad de todo el personal le dan un plus de excelencia.
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime P
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de once dias descubriendo este fantastico pais, acabamos nuestro viaje en este fabuloso hotel , donde en un minuto estas en la arena.

La ubicacion es inmejorable y por lo que vimos de la ciudad, creo q el unico situado en plena playa. Y muy diferente, nada que ver con las enormes torres que pudemos ver cerca de la avenida maritima.

Muy buena la calidad de sus restaurantes.

Hay que mencionar la amabilidad y la simpatia de todo el personal que nos hizo sentir como en casa.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Conchi D
Andrea M, General Manager en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Conchi D,

thank you very much for your excellent review and sharing your experiences of your recent stat at our resort on TripAdvisor.

Reading your comment title is really tempting to our guests who are using TripAdvisor as a guiding tool and we do appreciate this. We were also very happy to read that our hosts made a significant different to your vacation.

We are looking forward to welcome you back in the near future.

With best regards

Andrea Muegge