Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

El hotel está estratégicamente ubicado.El personal es sumamente amable, las habitaciones amplias, todo para un buen descanso, super limpio, realmente recomendable, el desayuno abundante. destaco el personal que hace todo lo posible para disfrutar la estadía, nos comunicamos en inglés. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: del segundo piedo en adelante, pèro en verdad cualquiera debe estar bien
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ADRIANA39
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015

Como expongo en el título la ubicación es lo mejor de este hotel, se encuentra a metros de la Plaza de la República, el precio por noche rondaba los 60 dólares americanos la habitación doble y la calidad del servicio fue durante las 6 noches de estadía impecable. Limpio, confortable y muy buena atención de parte del personal, en especial de los señores que atienden en el desayuno. El wifi estaba incluido en la tarifa como así también un completísimo desayuno

Consejo sobre habitaciones: Las del último piso son de dos ambientes. Unico inconveniente es que hay que subir un piso por escalera, pero vale la pena.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlexGor G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es real que es un cuatro estrellas, lo mejor es la ubicación que es inmejorable, y tiene estacionamiento incluido, es en la calle, pero reservado para el hotel, muy bien, las habitaciones amplias , bien decoradas, excelente wi fi, y muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Antoine05
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2013

Estuvimos en este hotel con un grupo de estudiantes en septiembre 2013 y la experiencia fue muy buena. Las habitaciones eran grandes y cómodas, y eran aseadas todos los días. Contaba con frigobar y señal de wifi. La ubicación era excelente, a una cuadra de la Plaza de la República. El desayuno, muy completo. Sí volviera a Erevan, no dudaría en volver a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adrianbar1309
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2012

Por usd 80 en habitación single, a comienzos de noviembre me hospedé en éste hotel. Las habitaciones parecían suites, desayuno buffet, ubicación central, amable atención, muy buenos recuerdos de mi estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo