Opiniones (1,175)
1,175 resultados
3 - 8 de 1,175 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Cenar en el restaurante de la planta más alta del hotel es increíble, no solo por la calidad de la comida, las vistas son una pasada"!
El personal es muy atento, están a todas horas predispuestos a ayudarte. Destacar el personal que está en el comedor a la hora del desayuno.
Y el desayuno.... <3 <3!
Y no se me puede olvidar.... la piscina!!!!! Es el lugar perfecto para descansar y relajarse después de un día duro de trabajo o turismo.

Consejo sobre habitaciones: Bar planta 24 y la PISCINA!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 118alaznev
Lars S, Director of Operations en Hilton Baku, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Alazne V,

First and foremost, thank you for sharing your review of Hilton Baku. I am honored to read that you found our Sky Grill restaurant, breakfast cuisine and spa facilities to your satisfaction. I am also glad to know that you enjoyed service provided to you by our dedicated Hilton Team, especially during breakfast service.

We look forward to welcoming you back to our hotel soon.

Best Regards,

Lars Sammelius
Director of Operations

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Magnificas vistas y situacion. Edificio de mucha altura que por la noche tiene muy buena y bonita iluminacion. Hay que intentar visitar el restaurante y el bar de la ultima plante, que tienen unas magnificas vistas

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a anonimox
Todori_Kalamaris, General Manager en Hilton Baku, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear anonimox,

Thank you for sharing your opinion about Hilton Baku. It is great to see that you enjoyed our location and beautiful views opening from the hotel. Hope to see you again in the nearest future.

Best regards,
Todori Kalamaris

Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Excelente atención y predisposición de todo el personal del hotel. El bar de la terraza del piso 24, tiene la mejor vista de la ciudad. Tiene una buena variedad de comida y bebidas. En el piso 25 tiene un bar giratorio.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Marianapando
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

En el "Hilton Baku" me he sentido como en un "Premier Inn" de £50 por noche, porque los dos hoteles tienen Internet de pago con Swisscom. Una experiencia realmente cutre. El gimnasio está mal equipado para un hotel de cinco estrellas. La zona de cardiovascular es suficiente, pero en la zona de musculación faltan máquinas de todo tipo y las pesas están en otra habitación!! La distancia entre el banco de ejercicios y el soporte de las pesas no puede superar 2 metros, de lo contrario el deportista (y los empleados del hotel) se ven obligados a cargar con las pesas por todo el gimnasio, lo que supone un sobresfuerzo innecesario y puede conducir a una lesión.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Gregori G
Escribió una opinión el 8 de julio de 2012

Con vistas a la plaza y a la bahía, frente al Marriot pero mucho mejor, se levanta este impresionante hotel, con todas las comodidades de las 5 estrellas: buena decoración, camas y almohadas super cómodas, todas las amenities y personal educadísimo y atento.
Alojamiento de calidad para compensar lo extenso del viaje.
Lo recomiendo 100 %.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a fabianarubeo
Manuel A, General Manager en Hilton Baku, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2012

Estimado huesped,

gracias por haber seleccionado el Hilton Baku para su estancia en la ciudad, y tambien por sus comentarios.

Nos agrada mucho saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado, y que nuestro personal le hizo sentir como en casa.

Por nuestra parte, seguiremos invirtiendo en la formacion del personal, y en el mantenimiento de nuestras instalaciones para ofrecer los mejores estandares en Baku.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel, o a cualesquiera de los hoteles de Hilton Hotels & Resorts alrededor del mundo.

Atentamente.