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1 - 6 de 647 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Es un gran hotel, nuevo con unas habitaciones y mobiliario muy bueno, las camas son realmente grandes y muy confortables, todo de lujo, la verdad que lo recomiendo el hotel, PERO lo que le falla es el servicio, muy lento, con muchos despistes, la cocina deja mucho que desear cualquier pizza puede ser mejor, una verdadera lastima de verdad, necesitan mucha mas profesionalidad, muchos jefes y pocos trabajadores que entiendan el oficio, sobre todo para el Europeo.
Lo que mas nos molesto al grupo fue en recepción, cuando te preguntan si sabes lo que vas a consumir en el hotel durante la estancia para bloquearte un importe de la tarjeta, aparte de la habitación, claro y si dices que no cada vez que te tomas algo van detrás de ti con las facturas, eso deja mucho que desear de un hotel de esa categoría, deberían de aprender de otras grandes cadenas, que el cliente es el rey hay que tratarlo como tal.

Ahh, el desayuno de lujo, espero que tomen nota de ello.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a iber h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boulevard_H, General Manager en Boulevard Hotel Baku Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019
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