TripAdvisor

desde USD 38.00
desde USD 60.00
desde USD 85.00
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Para comenzar, si Estas acostumbrado a manejarte solo en las ciudades, Estambul NO ES NECESARIO contratar un guía. En absoluto, los precios son altos (€80) aprox por persona. Solo tienes que cargar los mapas en tu celular y perderte por una ciudad hermosa. El clima ideal en septiembre. Nos alojamos Antis Hotel, en Sultan Ahmed, a unas dos cuadras de santa Sofía, cualquier hotel por la zona estará muy bien. Este
En particular con buena relación precio/calidad. Volviendo al inicio del viaje, el taxi nos salió 170LT, acordar el precio previo a subir al taxi. Cambiar moneda una vez q se hace migraciones, no antes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a FranArg1900
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien. El recorrido muy interesante. Nuestro guía Jalil tiene mucho conocimiento de la historia de Estambul y nos la explicó perfectamente
Hay que prepararse para caminar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Efruslo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un tour soso,la información que otorgó el guía fue muy vaga, preguntábamos cosas y no sabía responder o nos daba vueltas con la información!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a FarAway628507
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un genio deplorable. Actitud misogena y homofoba, nos cruzo, casi sin hablar al lado asiático de Estambul, a comer una tripa rellena de arroz, con agua(argumento que fue orden de la compañía). No pudimos comer otra cosa. No degustamos NADA. A las apuradas, volvimos al lado europeo en ferry. Nos llevó a comer el dulce Vaklava, a un restaurante. Comimos uno cada uno y no nos dejó ni comprar una caja. Nos llevó, siempre con mal genio y hablando peste de los europeos y enseñando los burdeles turcos, diciendo que solo es para los habitantes del lugar, porque Europa, es droga e infección. Un desastre de persona
No degustamos, excepto un helado y un café, nada más. Nada de pizza turca ni otras delicatessen, tal como figuraba en la web i tampoco el paseo en tranvia
El tour lo hicimos el día 4 de julio a las 13:30 horas.
Teníamos mucha ilusión por lo que leímos, y nos tocó, enviado por la empresa, este nefasto personaje. Por último, nos íntimo a que dejásemos propina!! Dejaré fotos de lo que vimos y no pudimos degustar, ni siquiera pagando de nuestro bolsillo!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a NJo B
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo hice durante la mañana, dura un par de horas. Va por una orilla y vuelve por la otra. Se ve la ciudad y los palacios costeros desde el agua

1  Agradécele a atkmartin