Witt Istanbul Suites
Eurostars Hotel Old City(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 222
USD 187
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

Neorion Hotel(Estambul)
USD 128
USD 141
USD 136
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

USD 209
USD 188
Hotel Sultania(Estambul)
USD 145
USD 141
Priceline
  • Desayuno incluido
Istanbul Golden City Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 64
Cancelon
Opiniones (1,077)
1,077 resultados
4 - 9 de 1,077 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Nos hemos alojado tres noches en el hotel. Las habitaciones son excelentes,en realidad son suites muy amplias y muy bien decoradas.excelente baño e inmejorable ducha . Los jabones de montón Brown ...Geniales .En el precio va incluido un completisimo desayuno con un servicio excelente. En cuanto al personal de recepción fueron ya antes de llegar muy amables y bien predispuestos,nos facilitaron recomendaciones de restaurantes ,nos hicieron las reservas y todos los sitios fueron muy originales ,con calidad de cocina muy buena y muy buen servicio.No fallaron en ninguno.los transfers al aeropuerto muy puntuales y el vehículo perfecto. El guía contratado recomendado tb muy bien. Sólo avisar que el hotel aún y estando cerca del tranvía y muy céntrico está un una calle algo empinada y requiere andar poco pero con una cuesta pronunciada. algunos taxis no conocen bien la zona pero en el hotel te dan una tarjeta con indicaciones en turco para ellos y acabas llegando. Nos han quedado ganas de volver a estambul y de luego está en el witt .

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Hemos estado en este hotel durante 3 noches y la verdad que todo ha sido perfecto tanto la habitación, el desayuno y el personal del hotel.

Nada malo puedo decir y sin duda si alguna vez vuelvo a estambul volvería al mismo hotel.

Gran tamaño de las habitaciones y muy buena ubicación.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a a_a_b_85_
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Pasamos en el hotel 4 días. Muy recomendable, todo impecable, buen tamaño de las habitaciones con duchas modernas. Cafetera Nespreso en el cuarto y tetera. Personal muy atento. Contratamos los tranfers con el hotel y fueron puntuales y en vehículos cómodos.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ptici
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Desde que llegamos al hotel todo fue maravilloso. Habíamos llegado en un vuelo muy temprano y tuvimos suerte ya que cuando llegamos pudieron ubicarnos en nuestra habitación. Así pudimos descansar un poco antes de salir a pasear por la ciudad. ¡Y qué habitación! Todo un lujo; en la última planta teníamos justo la esquina con unas vistas al Bósforo espectaculares. Con una terraza espectacular (lástima que en estas fechas hacía un poco de frío para poder haberla disfrutado un poco más).
El personal del hotel era atentísimo y en todo momento estaban dispuestos a ayudar y darnos recomendaciones.
El desayuno fabuloso; ¡qué mermeladas! ¡qué zumo de naranja! ¡qué café! Daba gusto empezar allí el día.
Para ir a la zona de Sultanahmet solíamos bajar a la calle principal para coger el Tram (3TRL). Era perfecto porque así evitabas todo el tráfico sobre todo a la vuelta. Eso sí, tienes que estar en forma ya que el hotel se encuentra situado en lo alto de una colina y la vuelta cuesta arriba después de un día de caminata puede resultar un poco dura.

La ubicación del hotel es fantástica. Está caminando muy cerquita de Taksim Square y toda la zona comercial de Tunel/Pera. Para cenar recomiendo bajar a orillas del Bósforo a la zona de Ortakoy llena de cafés y restaurantes. Es una antigua zona de oficinas que están remodelando. Está también el museo de arte moderno que es espectacular. También tiene una cafetería con vistas al Bóforo maravillosas.

La zona de Ortakoy está muy de moda por lo que se recomienda reservar antes de ir a cenar ( en el hotel os pueden gestionar todo ). Recomiendo sitios como Gaspar, Lokanta Maya, Karakoy Lokantasi.
Hacia la zona de Tunel/Pera merece la pena Mikla o Munfarit. La comida en Estambul es buenísima por lo que en cualquier sitio comeréis bien.

La verdad es que se nota la diferencia de estar en un boutique hotel donde te sientes como en tu casa. No tengo nada malo que decir ya que toda nuestra estancia fue fabulosa. ¡Volvería de nuevo! eso sí no es recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir una habitación con vistas al Bósforo.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lacu
Opinión escrita 9 de julio de 2013

El hotel nos gustó mucho. Las habitaciones están muy bien decoradas y son enormes incluyendo zona de cocina y salón que resulta muy comodo para una estancia prolongada. El personal del hotel fue muy amble sugiriendo y personalmente gestionando nuestras reservas para comer.
Aunque el hotel no está justo al lado de la zona de las mezquitas si está lo suficientemente cerca para poder moverte comodamente en transporte publico (hay un tranvía que pasa muy cerca del hotel o en taxi, los cuales son muy baratos). El hotel está localizado en un barrio muy trendy con restaurantes y tiendas que merece la pena visitar. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a EataMadWorld