Opiniones (1,161)
1,021
1,021
3 - 8 de 1,161 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

100 porciento recomendable, bien ubicado cerca de cafes, restaurant y barsitos. Buen barrio, tranquilo. La atencion excelente, destaco Hembra con atemcuin.Desayuno impecable. Habitaciones amplias y nuevas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a cvergara2016
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 dias en el hotel. Desde el primer momento se empiezan a notar los detalles y la gran atención al huésped. En el check in te dan a elegir entre varias opciones de cocktail de bienvenida y te las suben a la habitación para que lo puedas tomar relajado.
La habitación es realmente espectacular, tal cual se ve en las fotos y con muchos detalles que hacen la diferencia entre en un buen hitel y un hotel excelente. Maquina Nespresso con 3 cápsulas diarias, dos botellitas de agua de cortesía, tetera con gran variedad de tés, dos dulces de cortesía diarios, enchufes con posibilidad de varios voltajes, altavoz Bluetooth, amenidades de baño de todo tipo, entran en la habitación dos veces al dia para reponer las toallas de ducha..
Si hablamos del desayuno todo continúa en la misma línea, productos de primera calidad y un atendimiento genial por parte de las chicas que se encuentran allí. Todo en un ambiente muy acogedor y tranquilo.
En resumen, volvería una y mil veces.
Enhorabuena a todo el equipo del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Braisvare
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bueno. Las habitaciones amplísimas y modernas, con una pequeña cocina por si un dia quieres cenar en el hotel. Desayuno esquisito. El personal amabilisimo. Nos pusieron una tarta de despedida. Como salíamos a las 5 de la mañana nos prepararon un desayuno en la habitación. Nos aconsejaron sitios, transporte, nos cambiaron dinero cada día. Muy buena ubicación. A 5 minutos de la parada del tranvía que te lleva a todos los sitios turísticos. A 10 minutos andando de la plaza Taskin.
Repetiremos con seguridad

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Sebastianf00
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo. La habitación, totalmente equipada al detalle, hace que te sientas como en casa.

Personal atento y encantador. La zona es muy tranquila y a dos paradas del centro.

Un hotel imprescindible para los amantes del diseño y del buen gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Marta G
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Me alojé tres noches en junio de 2015 con mi pareja, es un hotel pequeño, todo estaba impecable, las habitaciones son magníficas, silenciosas, con zona de estar y una isla office donde estaba el mueble bar, una cafetera nespresso y una tetera. Todos los días dejaban una manzanas, un botellines de agua y dulces por cortesía, algo que se agradece cuando llegas cansado después de todo el día caminando por la ciudad.
El baño espectacular, sobre todo la ducha, todo muy confortable.
Las zonas comunes limpísimas y cuidadas, decoración moderna con materiales nobles.
Terraza en la última planta con preciosas vistas de la ciudad.
Situado en un barrio de la zona antigua de la ciudad, con calles en cuesta, con una zona de ocio muy próxima, llena de bares, restaurantes y cafeterías, muy concurrida por gente joven, había ambientazo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores ofrecen bonitas vistas de la ciudad.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja