Opiniones (1,157)
1,019
1,019
1 - 6 de 1,158 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Estuve por una semana en la Witt Istambul Suites. La verdad es que se trata de una amplia suite. Pero si no se piensa aprovechar el espacio de la cocina (cocinando por ejemplo) pues resulta ser este un espacio perdido dentro de la suite. Tiene una sala, unos amplios closet o guardarropas y una buena cama. Junto con la cocina, como ya dije. Todo esto en un solo espacio tipo loft. El baño de lluvia con seis duchas o cabezales es también excelente.

Todos los días reponen botellas de agua, unos pasteles dulces y manzanas de cortesía.

El desayuno es bueno, pero podría ser algo más variado. El desayuno se puede mejorar.

El personal es muy servicial, amable y atento.

El aseo se nota en todo el establecimiento. Hay buen Wi-Fi.

La ubicación es muy buena: caminando se está a unos 12 minutos del puente de Gálata y a unos 12 minutos también de la plaza Taksim.

No dudo en recomendar estas Suites en Estambul.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a johnwilsono2018
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos y habitaciones impecables.Vuelvo pronto.desayuno comodisimo en la habitación si uno lo pide,dejé mis maletas sin cargo para seguir mi viaje y ahora vuelvo y me quedo de vuelta,buena ubicación, seguridad y cordialidad de todo el personal

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Irene Beatriz B
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

100 porciento recomendable, bien ubicado cerca de cafes, restaurant y barsitos. Buen barrio, tranquilo. La atencion excelente, destaco Hembra con atemcuin.Desayuno impecable. Habitaciones amplias y nuevas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a cvergara2016
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 dias en el hotel. Desde el primer momento se empiezan a notar los detalles y la gran atención al huésped. En el check in te dan a elegir entre varias opciones de cocktail de bienvenida y te las suben a la habitación para que lo puedas tomar relajado.
La habitación es realmente espectacular, tal cual se ve en las fotos y con muchos detalles que hacen la diferencia entre en un buen hitel y un hotel excelente. Maquina Nespresso con 3 cápsulas diarias, dos botellitas de agua de cortesía, tetera con gran variedad de tés, dos dulces de cortesía diarios, enchufes con posibilidad de varios voltajes, altavoz Bluetooth, amenidades de baño de todo tipo, entran en la habitación dos veces al dia para reponer las toallas de ducha..
Si hablamos del desayuno todo continúa en la misma línea, productos de primera calidad y un atendimiento genial por parte de las chicas que se encuentran allí. Todo en un ambiente muy acogedor y tranquilo.
En resumen, volvería una y mil veces.
Enhorabuena a todo el equipo del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Braisvare
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bueno. Las habitaciones amplísimas y modernas, con una pequeña cocina por si un dia quieres cenar en el hotel. Desayuno esquisito. El personal amabilisimo. Nos pusieron una tarta de despedida. Como salíamos a las 5 de la mañana nos prepararon un desayuno en la habitación. Nos aconsejaron sitios, transporte, nos cambiaron dinero cada día. Muy buena ubicación. A 5 minutos de la parada del tranvía que te lleva a todos los sitios turísticos. A 10 minutos andando de la plaza Taskin.
Repetiremos con seguridad

Fecha de la estadía: diciembre de 2017