Opiniones (1,039)
1,039 resultados
1 - 6 de 1,039 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que reúne todos los requisitos sin dudar, numerosas cosas positivas que listo a continuación:
1) Personal muy profesional y presente, rápida atención, llegamos temprano y sólo tuvimos que esperar quince minutos para que estuviera lista la habitación, me ofrecieron café mientras tanto, solucionan cualquier duda o problema.
2) Frente a la parada del bus que va a los dos aeropuertos, y a una cuadra del metro, ideal si sales temprano.
3) Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, Taksim, barrio moderno con restaurantes por todas partes.
4) Era mi aniversario de casado lo mencioné al reservar, pero lo olvidé a registrarme, ellos tuvieron igualmente una atención con nosotros.
5) Instalaciones modernas y agradables, habitación al frente, piso alto, muy buen baño también el mobiliario
6) Precio muy accesible, con cancelación gratuita, que no se consigue para el nivel del hotel, respetaron todos mis pedidos.
7) Piscina mediana, cubierta, ideal si se va en primavera o verano, por ser una ciudad calurosa, aunque no muy húmeda, única contra exigen gorro para ambos sexos.
8) Lo recomiendo ampliamente me gustó mucho. Como información adicional ya que tenía ciertas reservas, me pareció la hermosa Estambul muy segura e interesante, para estar varios días, mínimo tres, por la cantidad de cosas para ver y hacer.
Salvedades: los taxistas del lugar no son muy confiables pero no es responsabilidad del hotel, conviene otro tipo de transporte como tranvía o metro y ciertos sujetos que pululan por la noche por la avenida cercana pueden ser algo intimidantes si van mujeres solas, pero de todas maneras hay constante presencia de gente aun a altas horas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a juanmF7636BH
TitanicCity_GR, Konuk İlişkileri Müdürü en Titanic City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Dear Guest,

Thank you for taking the time to leave a review of Titanic City Taksim.

It was and will always be our pleasure to ensure your comfort and we look very much forward to welcoming you back at the Titanic City Taksim Hotel each time you visit Istanbul.

We hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Yours Sincerely,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Estuvimos en octubre, es un hotel ubicado en cerca de Taksim Square, la habitación confortable aunque pequeña y con mucho olor a cigarrillo. Limpieza y desayuno buenos.
Se encuentra cerca de la peatonal y a casi 30 cuadras de la torre Gálata, el barrio es lindo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria m
SUAT M, Guest Relations Manager en Titanic City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,Thank you for taking the time to leave a review of Titanic City Taksim.I am glad to see that you enjoyed your stay.We hope to have the opportunity to welcome you back soon.Yours Sincerely

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

El hotel esta bien ubicado. Se encuentra en la zona de Taksim que cuenta con muchas tiendas comerciales, cafés, y restaurantes. Es un hotel moderno y cómodo. Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno variado y abundante. Aunque era difícil comunicarse porque los empleados no hablaban ni español ni ingles trataban de ayudarte. Me impacto que en todos los hoteles que fuimos por nuestro viaje a turquía pasas por controles de seguridad como en el aeropuerto debido a la inseguridad en que viven.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones delos primeros pisos porque el elevador es lento.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a guadalupe p
TitanicCity_GR, Konuk İlişkileri Müdürü en Titanic City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Dear guest,
Thank you very much for taking the time to write about your experience at Titanic City TAKSIM Hotel.
We are honored having you at Titanic City TAKSIM Hotel.
We look forward to see you again.
Warm regards from Turkey.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Es un hotel moderno, muy bien ubicado en la zona de Taksim, con gran cantidad de comercios, bares y restaurantes en los alrededores. Las habitaciones son amplias y confortables. El personal del hotel, pese a no hablar español, se mostró en todo momento dispuestos a brindar información y asistencia. El desayuno muy variado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis14Quilmes

Dear guest,
We are honored having you at Titanic City TAKSIM Hotel.
We look forward to see you again.
Warm regards from Turkey.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Un hotel con las características de un hotel moderno, con confort y servicio.
Muy bien ubicado a dos cuadras de la Plaza Taksim y de la peatonal Istikal. Acceso a subte a 300 metros
Excelente el desayuno

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Liliana G
TitanicCity_GR, Konuk İlişkileri Müdürü en Titanic City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback.

We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Sincerely,
Guest Relations Supervisor-Titanic City TAKSIM