Nobel Hostel
USD 270
USD 240
Agoda.com
  • Restaurante
Istanbul Golden City Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Hotel Sultania(Estambul)
USD 125
USD 422
USD 402
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 43
Neorion Hotel(Estambul)
USD 92
USD 86
Hotels.com
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé c una amiga por 3 días, tiene una ubicación y una vista desde la terraza inmejorable! La limpieza está bien, la habitación tbn! Siendo detallista estaría mejor si el agua de la ducha saliera c más presión. Los recepcionistas muy amables y predispuestos. Nos resolvieron las reservas de los transfer al aeropuerto de manera eficiente!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Gimena Z
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y dormimos en una habitación compartida, que tenía buen espacio y colchones muy cómodos. El baño estaba impecable. La vista desde la terraza a la mezquita es genial. La ubicación del hostel está bárbara. Lo único que me resultó incómodo es que estaba en un tercer piso sin ascensor, todo lo demás perfecto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VerokoPi
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Ideal ubicacion cerca de todo lo importante en la zona historica del Sultanahmet. Habitaciones compartidas comodas aunque los lockers en algunos casos no estan funcionales del todo, mas el personal te ayuda en todo sentido. Lo unico malo es que no dispone de una cocina para poder preparar alimentos y que las gradas de acceso a los niveles superiores del hostel son realmente pesadas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Marco M
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Nos alojamos durante 5 días y el trato fue excelente. Está situado a menos de 200 metros de la Mezquita Azul y desde la azotea se tiene una vista de esta verdaderamente impresionante. El staff muy enrollado. Recomiendo 100%.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javi P
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Nos alojamos en una doble con baño privado.

La habitación que nos tocó estaba totalmente improvisada, no es como se ve en las fotos.Las paredes parecían de cartón y se escuchaba absolutamente todo. El olor a cloaca que había en la habitación era nauseabundo y acumulaban bolsas de basura justo en la entra de nuestro cuarto, por lo tanto el aspecto no era el mas limpio.
En el baño, la ducha estaba mal sellada y el agua se salia para afuera.
La ultima noche cortaron el agua en todo el barrio (con previo aviso) pero a los huéspedes nos avisaron cuando ya estaba cortada. Nos pareció bastante mal que en la recepción ni siquiera nos ofrecieran una botella de agua de cortesía o algo aunque sea para lavarnos los dientes y la cara, muy mal preparados en ese aspecto.
El desayuno básico turco pero bueno

Lo mejor fue la cama la calefacción que prendían en la noche, el wifi y la ubicacion

Si desean quedarse en Sultanahmet, hay cantidades de hoteles y hostels que deben ser mucho mejor que este!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana S