“Estupendo”
Opinión sobre el Amedros

Amedros
Clasificado como N.º 39 de 13,980 Restaurantes en Estambul
Comida: Turca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos un Tasty Kebab de cordero y pollo, muy delicioso y un espectáculo servirlo. Además de un mix de humus, verduras y pan. Muy serviciales

Agradécele a Jose L
Opiniones (2,051)

1 - 5 de 2,051 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos ocasiones, en las dos buena comida y una atención muy buena! El muchacho que atiende es insuperable, busca siempre dar a sus clientes lo que le solicitan.

Agradécele a Olsinisterra
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Un sitio agradabale con buena comida,buen ambiente,para repetir y atendidos muy bien por Salih y Omar

Agradécele a polizonAndalucia
Opinión escrita 12 septiembre 2017

El sitio se lo habían aconsejado a mi pareja y fuimos ya el año pasado.
Este año por supuesto, hemos vuelto a ir, y además repetimos toda la estancia nuestra en Estambul.
Los platos dentro de ser típicos (testa Kebak por ejemplo), en la preparación es donde le dan un toque totalmente distinto.
La comida buenísima, cualquiera de los platos os va a gustar.
Y además de lo anterior, el Servicio super amable y muy pendiente de todos los detalles.
Ahh¡¡¡ importante, si pasas por delante no será de los que te agobien para que comas allí :)

Agradécele a Carmen H
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Muy rica la comida, yo soy vegetariana y adaptaron un plato para mi, el postre Baklava muy rico y el café también.

Agradécele a Paulina S