“Delicioso!”

Rango de precios: USD 25 - USD 38
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Karakoy
Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó y volveré. Diseño y ambiente 5 *, localización 5 *, servicio 5 *, comida: entradas 5 * (sobresaliente humus con cecina y berenjenas picantes), platos fuertes 3 * (vale la pena pedir las mil opciones de entradas frías y calientes), postres 5 * (especialmente los HIGOS).

Agradécele a mauricio t

Opinión escrita 20 abril 2016

En una zona de calles estrechas y llena de bares y restaurantes se encuentra éste,el ambiente es bueno ,las raciones son escasas,para nada sales lleno,el precio asequible porque no pedimos vino,porque en Estambul es muy caro,la relación calidad precio es buena,los platos son típicamente turcos.Si se puede es mejor reservar,lo recomiendo

Agradécele a Isabel C
Opinión escrita 31 diciembre 2015

es más una aventura global que una gran experiencia gastronómica. En el barrio de Pera, se llega a través de una callecita bohemia y un portal algo cutre, así que no te esperas, al llegar al último piso el ambiente cool y la vista excepcional! La comida no está mál, el vino bastante caro, como en toda Enstambul

Agradécele a K1565CWannaf
Opinión escrita 25 junio 2015

Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa en el piso superior. Pedimos unos entrantes, entre los que había un pescado marinado que recordaré siempre; luego un plato principal con carne guisada muy correcta. Sin postre. El precio muy correcto, siempre que no se pida vino y el trato correcto, pero sin desvivirse.

Agradécele a Pedro J
Opinión escrita 16 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuímos por recomendación de un amigo de Estambul. Pedimos 4 entrantes, 1 plato principal cada uno, 2 copas de vino y dos postres y pagamos 180 liras. Nos pareció un buen precio para la calidad de la comida aunque a decir verdad no salimos para nada llenos. El ambiente es local y tuvimos que ir en domingo ( y reservando) porque viernes y sábado estaban llenos. No repetiría pero sí lo recomiendo como experiencia en Karakoy.

Agradécele a Fatimacm