USD 238
RitzCarlton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 269/noche de este hotel.

USD 234
USD 137
USD 123
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 410
USD 354
Cancelon
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Es mi tercera vez en esta maravillosa cuidad, y elegi nuevamente hospedarme en este lugar. No tengo dudas de que si algun dia vuelvo aca, haria lo mismo. Inmejorable ubicacion, atencion y buena onda. Me siento muy comoda aca y siempre me reciben de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de estar en habitacion privada y en habitacion compartida. Depende si vijas solo o con amigos o pareja, todas estan muy bien
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradécele a MarielaJuszczyk
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Realmente uno de los mejores hostel en los que he estado. Desde su perfecta ubicación, a un paso de las mejores atracciones de Estambul, la limpieza, desayuno y excelente trato del personal, en especial, de Hakan, el chico de la recepción que fue muy amable con nosotras, habla ingles y hasta un poco de español, siempre predispuesto y con muy buena onda. Estambul es un lugar encantador, si alguien esta planeando conocer este magnifico lugar, no dude en alojarse en este hostel. Sin dudas la mejor opción en relación calidad-precio. Este año vuelvo a viajar y me alojare allí. No encontre nada negativo

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MarielaJuszczyk
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Un sitio con encanto, en una calle muy animada y bien situada, a muy buen precio. Puede que tuviéramos suerte, pero nos dieron una habitación estupenda, grande y con una hermosa decoración. En la planta baja es un restaurante/cafetería/pub donde sirven desde cenas a copas a cócteles y "shishas", con una aceptable relación calidad-precio. Desde luego, una gran elección si quieres vivir Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción, pedid una habitación "romántica". La que nos dieron a nosotros estaba en la esquina (subiendo las escaleras, a la izquierda del todo) y era espléndida.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Tony_Soler
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, teniendo una reserva de tres días, sólo dormimos una noche, habitación totalmente destrozada, humedades, ventana rota, cables colgando,aire no funciona, vistas aún vertedero de la parte de atrás. Y un sin fin de cosas, la habitación no la hacen de un día para otro..... Un desastre.
En el tema reserva, tenía tres noches y para salir de allí tuve que abonar dos noches y pagar las tasas que según ellos les cobra booking, total solo dormimos una noche y nos fuimos a otro con la habitación pagada, medio obligado.
Después de viajar por todo el mundo lo peor que he visto, dormí mejor en un tren en China con seis literas y 14 horas de viaje!
Sergio

• Estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Sergioanillo
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Nuestra estancia fue muy agradable. Fuimos dos amigas y ocupamos una habitación doble con baño.Cada día, después de estar toda la jornada "pateando", regresábamos como "a nuestra casa". El personal fue acogedor y agradable preocupados de que estuviéramos cómodas.
Consideramos que la relación "calidad precio" es muy buena. El único problema puede ser que la calle en la que está situado es muy bulliciosa y el jaleo de los locales contiguos se alargaba hasta bastante tarde.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Marga I