“No apto para gente que madrugue para visitar”
Opinión sobre el New Backpackers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Backpackers
En el puesto n.º147 de 1,236 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 27 marzo 2014

El hostal/albergue en sí, tiene las habitaciones bastante bien, son limpias y reformadas. Está situado en una calle con bastante marcha y estos albergues u hoteles de la zona están encima de los locales. En mi caso, me equivoqué de hotel, no estaba adaptado a mi tipo de viaje. Si lo que buscas es marcha esta bien, si por el contrario quieres madrugar y estar descansado te has equivocado de sitio. La habitación que tuve era encima de este tipo de bares... incluso con tapones en los oídos, oía la música, no solo la que pertenecía a mi local, si no también la de al lado, la de enfrente, turistas cantando... La zona está bien, pero quizás más para pasear que para dormir arriba. Tenía los baños compartidos al lado de mi puerta, la gente me intentaba abrir mi puerta creyendo que eran los baños :( los camareros subian y bajan con platos como si les tuviera dentro de la habitación... tengo el sueño muy profundo y nada exigente... y era horrible. Por el resto... si esto te da igual y no te afecta, a pesar de que el personal alguno que otro es un rancio, esta muy bien el sitio

Consejo sobre las habitaciones: Si os decantáis por quedaros aquí... y no querías sufrir en exceso el rudio evisar la primera planta...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mardecristal
Hay nuevas opiniones acerca del New Backpackers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

Es mi tercera vez en esta maravillosa cuidad, y elegi nuevamente hospedarme en este lugar. No tengo dudas de que si algun dia vuelvo aca, haria lo mismo. Inmejorable ubicacion, atencion y buena onda. Me siento muy comoda aca y siempre me reciben de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de estar en habitacion privada y en habitacion compartida. Depende si vijas solo...
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradécele a MarielaJuszczyk
Opinión escrita 5 febrero 2013

Realmente uno de los mejores hostel en los que he estado. Desde su perfecta ubicación, a un paso de las mejores atracciones de Estambul, la limpieza, desayuno y excelente trato del personal, en especial, de Hakan, el chico de la recepción que fue muy amable con nosotras, habla ingles y hasta un poco de español, siempre predispuesto y con muy buena onda. Estambul es un lugar encantador, si alguien esta planeando conocer este magnifico lugar, no dude en alojarse en este hostel. Sin dudas la mejor opción en relación calidad-precio. Este año vuelvo a viajar y me alojare allí. No encontre nada negativo

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MarielaJuszczyk
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Un sitio con encanto, en una calle muy animada y bien situada, a muy buen precio. Puede que tuviéramos suerte, pero nos dieron una habitación estupenda, grande y con una hermosa decoración. En la planta baja es un restaurante/cafetería/pub donde sirven desde cenas a copas a cócteles y "shishas", con una aceptable relación calidad-precio. Desde luego, una gran elección si quieres vivir Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción, pedid una habitación "romántica". La que nos dieron a nosotros estaba en...
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Tony_Soler
Opinión escrita 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, teniendo una reserva de tres días, sólo dormimos una noche, habitación totalmente destrozada, humedades, ventana rota, cables colgando,aire no funciona, vistas aún vertedero de la parte de atrás. Y un sin fin de cosas, la habitación no la hacen de un día para otro..... Un desastre.
En el tema reserva, tenía tres noches y para salir de allí tuve que abonar dos noches y pagar las tasas que según ellos les cobra booking, total solo dormimos una noche y nos fuimos a otro con la habitación pagada, medio obligado.
Después de viajar por todo el mundo lo peor que he visto, dormí mejor en un tren en China con seis literas y 14 horas de viaje!
Sergio

• Estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Sergioanillo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Nobel Hostel

Información adicional sobre New Backpackers

Dirección: Akbiyik Cad. No:14/1, Estambul Sultanahmet, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
En el puesto n.º147 de 1,236 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: $374 - $623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Backpackers 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el New Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Backpackers Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?