New Backpackers
USD 104
USD 114
InterContinental
  • Restaurante
Istanbul Golden City Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 59
Hotel Sultania(Estambul)
USD 124
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 323
USD 314
Cancelon
Opinión escrita 29 de abril de 2015

La habitación que nos dieron era amplia y limpia, estaba justo encima del bar pero el ruido, que va hasta las 3 a.m., no fue molestia ni impedimento para madrugar al día siguiente. Su ubicación lo hace ideal para poder llegar temprano a los muchos sitios de interés de la ciudad. Además, que sea un barrio nocturno de alguna manera te asegura que por más tarde que llegues, siempre habrá gente alrededor del hostal y así aprovechas para platicar con los demás húespedes al final del día.
Yusuf, Victor y Arkan, encargados del café y hostal, son de lo más divertido y atentos, vale la pena ir al menos una noche al Siva Cafe, bar que comparte el edificio del hostal.
Probablemente volveríamos a hospedarnos aquí Ü

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andii A
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El hostal/albergue en sí, tiene las habitaciones bastante bien, son limpias y reformadas. Está situado en una calle con bastante marcha y estos albergues u hoteles de la zona están encima de los locales. En mi caso, me equivoqué de hotel, no estaba adaptado a mi tipo de viaje. Si lo que buscas es marcha esta bien, si por el contrario quieres madrugar y estar descansado te has equivocado de sitio. La habitación que tuve era encima de este tipo de bares... incluso con tapones en los oídos, oía la música, no solo la que pertenecía a mi local, si no también la de al lado, la de enfrente, turistas cantando... La zona está bien, pero quizás más para pasear que para dormir arriba. Tenía los baños compartidos al lado de mi puerta, la gente me intentaba abrir mi puerta creyendo que eran los baños :( los camareros subian y bajan con platos como si les tuviera dentro de la habitación... tengo el sueño muy profundo y nada exigente... y era horrible. Por el resto... si esto te da igual y no te afecta, a pesar de que el personal alguno que otro es un rancio, esta muy bien el sitio

Consejo sobre las habitaciones: Si os decantáis por quedaros aquí... y no querías sufrir en exceso el rudio evisar la primera planta,
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mardecristal
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Es mi tercera vez en esta maravillosa cuidad, y elegi nuevamente hospedarme en este lugar. No tengo dudas de que si algun dia vuelvo aca, haria lo mismo. Inmejorable ubicacion, atencion y buena onda. Me siento muy comoda aca y siempre me reciben de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de estar en habitacion privada y en habitacion compartida. Depende si vijas solo o con amigos o pareja, todas estan muy bien
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradécele a MarielaJuszczyk
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Realmente uno de los mejores hostel en los que he estado. Desde su perfecta ubicación, a un paso de las mejores atracciones de Estambul, la limpieza, desayuno y excelente trato del personal, en especial, de Hakan, el chico de la recepción que fue muy amable con nosotras, habla ingles y hasta un poco de español, siempre predispuesto y con muy buena onda. Estambul es un lugar encantador, si alguien esta planeando conocer este magnifico lugar, no dude en alojarse en este hostel. Sin dudas la mejor opción en relación calidad-precio. Este año vuelvo a viajar y me alojare allí. No encontre nada negativo

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MarielaJuszczyk
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Un sitio con encanto, en una calle muy animada y bien situada, a muy buen precio. Puede que tuviéramos suerte, pero nos dieron una habitación estupenda, grande y con una hermosa decoración. En la planta baja es un restaurante/cafetería/pub donde sirven desde cenas a copas a cócteles y "shishas", con una aceptable relación calidad-precio. Desde luego, una gran elección si quieres vivir Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción, pedid una habitación "romántica". La que nos dieron a nosotros estaba en la esquina (subiendo las escaleras, a la izquierda del todo) y era espléndida.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Tony_Soler