“Imposible poder dormir”
Opinión sobre el New Backpackers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Backpackers
En el puesto n.º146 de 1,234 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 20 junio 2015

La ubicación es bastante buena, la zona llena de bares y buen ambiente, pero es imposible dormir, el ruido que llega a la habitacion de los bares del alrededor es horrible!!!apenas pudimos pegar ojo, la habitacion es fria, y muy normalita, el personal muy agradable.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Inamochi M
Hay nuevas opiniones acerca del New Backpackers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2015

La habitación que nos dieron era amplia y limpia, estaba justo encima del bar pero el ruido, que va hasta las 3 a.m., no fue molestia ni impedimento para madrugar al día siguiente. Su ubicación lo hace ideal para poder llegar temprano a los muchos sitios de interés de la ciudad. Además, que sea un barrio nocturno de alguna manera te asegura que por más tarde que llegues, siempre habrá gente alrededor del hostal y así aprovechas para platicar con los demás húespedes al final del día.
Yusuf, Victor y Arkan, encargados del café y hostal, son de lo más divertido y atentos, vale la pena ir al menos una noche al Siva Cafe, bar que comparte el edificio del hostal.
Probablemente volveríamos a hospedarnos aquí Ü

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andii A
Opinión escrita 27 marzo 2014

El hostal/albergue en sí, tiene las habitaciones bastante bien, son limpias y reformadas. Está situado en una calle con bastante marcha y estos albergues u hoteles de la zona están encima de los locales. En mi caso, me equivoqué de hotel, no estaba adaptado a mi tipo de viaje. Si lo que buscas es marcha esta bien, si por el contrario quieres madrugar y estar descansado te has equivocado de sitio. La habitación que tuve era encima de este tipo de bares... incluso con tapones en los oídos, oía la música, no solo la que pertenecía a mi local, si no también la de al lado, la de enfrente, turistas cantando... La zona está bien, pero quizás más para pasear que para dormir arriba. Tenía los baños compartidos al lado de mi puerta, la gente me intentaba abrir mi puerta creyendo que eran los baños :( los camareros subian y bajan con platos como si les tuviera dentro de la habitación... tengo el sueño muy profundo y nada exigente... y era horrible. Por el resto... si esto te da igual y no te afecta, a pesar de que el personal alguno que otro es un rancio, esta muy bien el sitio

Consejo sobre las habitaciones: Si os decantáis por quedaros aquí... y no querías sufrir en exceso el rudio evisar la primera planta...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mardecristal
Opinión escrita 10 enero 2014

Es mi tercera vez en esta maravillosa cuidad, y elegi nuevamente hospedarme en este lugar. No tengo dudas de que si algun dia vuelvo aca, haria lo mismo. Inmejorable ubicacion, atencion y buena onda. Me siento muy comoda aca y siempre me reciben de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de estar en habitacion privada y en habitacion compartida. Depende si vijas solo...
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradécele a MarielaJuszczyk
Opinión escrita 5 febrero 2013

Realmente uno de los mejores hostel en los que he estado. Desde su perfecta ubicación, a un paso de las mejores atracciones de Estambul, la limpieza, desayuno y excelente trato del personal, en especial, de Hakan, el chico de la recepción que fue muy amable con nosotras, habla ingles y hasta un poco de español, siempre predispuesto y con muy buena onda. Estambul es un lugar encantador, si alguien esta planeando conocer este magnifico lugar, no dude en alojarse en este hostel. Sin dudas la mejor opción en relación calidad-precio. Este año vuelvo a viajar y me alojare allí. No encontre nada negativo

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MarielaJuszczyk
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Nobel Hostel

Información adicional sobre New Backpackers

Dirección: Akbiyik Cad. No:14/1, Estambul Sultanahmet, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
En el puesto n.º146 de 1,234 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: $371 - $654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Backpackers 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el New Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Backpackers Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?